PXMS

PXMS

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE VILLA ISABELA

GUAI´MI MAI´QUE FRIIIITO !
Increible pero cierto desde el día de ayer martes 29 de enero, un frente frió a estado afectando todo el pueblo y las temperaturas han bajado hasta los 18 grados, cualquiera podría pensar que estamos en otro país, porque todo el pueblo estaba abrigado hasta el cuello. La madrugada de este miércoles el frió se sintió con mas poder que nunca por lo que los isabelinos comenzaron a buscar las sabanas pesadas porque algo raro esta pasando con la temperatura no solo de Villa Isabela, sino de todo el país. Ahora esperemos los resultados de este frió, gripe hasta mas no poder. A BUSCAR ABRIGOS PORQUE LO DEL CAMBIO CLIMATICO MUNDIAL NO ES UN JUEGO Y YA COMENZAMOS A SENTIRLO.


Este sábado 2 de Febrero tendremos la visita de mandatario de la nación Leonel Fernandez Reyna, en una visita dentro de su campaña electoral tras la re-eleccion al cargito, y de seguro muchos trataran de ponerse donde el capitán los vea. Saludos a los Peledeistas Isabelinos y esperamos escuchar todas las promesas que de seguro hará el presidente para nuestro pueblo. A proposito del PLD, estos han estado coquetenado a nuestro amigo Robert Crespo para que pase a dar su apoyo al candidato de ese partido para estas elecciones, a Robert que lo piense bien y ojala que el tenga la oportunidad de ser el sindico que la isabela no ha tenido, quizás desde los tiempos de la señora "RIRO", que en la decada de los ochentas hizo un trabajo que todavía pensamos no ha sido superado.


Recibimos quejas de los usuarios del transporte universitario desde Villa Isabela a la ciudad de Mao, se ha comentado por parte de los estudiantes que en días pasados justo con la euforia de la celebración de la pelota invernal nuestra, pues el chofer por una discusión con adversarios de su equipo de pelota, por poquito manda al mas aya a los estudiantes que les acompañaban. Recordamos al chofer de ese autobús que tiene una responsabilidad con la conducción del mismo, por lo cual debe ser muy cauteloso en su trabajo, pues muchas vidas van en sus manos. Aun así le recomendamos discutir, pero con altura y lógico fuera del autobús, porque los estudiantes aun recuerdan este tremendo susto que pudo degenerar en una tragedia.


Siguen calentándose los motores de cara al 16 de mayo próximo, los reformistas isabelinos viajaron en el día de ayer (martes 29) a la ciudad de Puerto Plata, para una reunión con su candidato presidencial Amable Aristi Castro, en esta actividad se juramentaron los comandos de campañas de cada municipio y para Villa Isabela se juramento el señor Juan Cruz "chilo" como encargado de la campaña por esta área. Se ha comentado que el ex-sindico isabelino se ha estado reuniendo en Santo Domingo el ex-reformista Rodriguez Pimentel, el mismo del INDRI. Lo que significa que "chilo" esta tratando de amarrar varias bases o jugar con dos equipos al mismo tiempo, este "chilo" no sabe nada.


Los perredeistas isabelinos han comentado que a pesar de que Cesar Peralta no estuvo apoyando el movimiento de la semana pasada, la actividad se dio´muy buena, y que su gente esta trabajando integrada al partido. Saludamos desde aquí a Doña Eladia Mora, que es la presidenta de PRD en Villa Isabela.


En el ayuntamiento de La Jaiba siguen los problemas, ahora se especula que los cheques que emite esta institucion no tienen fondos. Es increíble como los hombres están por encima de las instituciones pues en otros reportes ya hemos explicado cual es la situación por al que esta atravesando este ayuntamiento, pero así son las osas de nuestro país y no debe extrañarnos esta realidad.


La construccion de la carretera Villa Isabela a la playa de Punta Rusia continua con buen curso y de manera acelerada, ya os trabajos se encuentran a la altura de Caño Miguel, lo que significa que por fin tendremos una carretera que nos unirá de manera rápida y efectiva con la Playa La Ensenada. Desde aquí los mejores deseos para la Ingeniero Nancy Gomez, hija del señor Titin Gomez y quien funge como la encargada de realizar esta grandiosa obra que comunicara además a varias secciones isabelinas. Esta obra se realiza con los fondos de Obras Publicas y se espera este lista para muy pronto.


Finalmente queremos dar a conocer una actividad que se llevara a cabo este viernes 1ro de febrero en los salones del remodelado Club 12 de Octubre, se entregaran certificados a los jóvenes destacados del municipio, es una actividad de la que no tenemos muchos detalles pero esperamos saber si es por labor o por su trabajo en bienestar de la comunidad.




Hemos creado esta web con la intención de informar todo cuanto pase en Villa Isabela, sabemos que la política satura y cansa, sin embargo si nosotros no seguimos de cerca el trabajo de los políticos estarían mas por su cuenta. Aquí criticaremos a todos por igual, quien lo haga bien sera aplaudido, estamos seguros que los isabelinos se merecen mejores autoridades que la que han tenido desde hace mas de 25 años, aunque esto es un mal nacional. Sabemos que un día todo cambiara para que VILLA ISABELA OCUPE EL SITIAL QUE MERECE.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al parecer muchas noticias son de muy buen agrado para la poblacion Isabelina que se encuentra en el exterior nos place mucho que se publique pero seria de mejor gusto que las noticias se les haga un seguimiento por ejemplo el multi uso de la Villa es algo que va a unir muchos jovenes en cuanto a deportes se refiere y fuese algo que me daria personalmente satisfacion y me recordase cuando jugaba volleyball y basketball con diferentes companeros en la escuela padre boil que para ese tiempo eso eran solamente los centros de diverciones para nosotros los jovenes de ese entonces y seria bueno que se aproveche la presencia de el senor mandatario de la republica para que temas de esta indole se les planteen pero como siempre politica es politica y aqui estamos e lo mismo en cero y sin nadie que pueda meter la mano por este tan adorado pueblo...

Anónimo dijo...

...Ojala que en esa visita de el presidente Leonel Fernandez a la Isabela, pues los politicos les puedan mostrar el atraso que todavia existe en tan bello pueblo y que les exijan y le pidan la ayuda necesarias para que el pueblo pues se coloque en un sitial que le corresponde de progreso, y mejor calidad de vida..
Ojala que le exijan los arreglos de la calle que los lleva desde la isabela hasta la hermosa playa de la Ensenada la cual ya las tienen olvidadas los politicos..

PXMS