PXMS

PXMS

GUALETICO SIN ESCUELA... A DONDE VAMOS.


La educacion es lo que hace progresar un pueblo, en pleno desarrollo se supone que esta Republica Dominicana y sin embargo aun nos encontramos casos como este de nuestros hermanos de Gualetico, que a estas alturas no tienen una escuela digna por la razon que fuere es una verguenza, esa comunidad que esta a pocos metros del centro del pueblo merece ya que su escuela sea terminada, y ojala sea terminada ahora pues estamos en tiempos electorales y todo se hace con tal de conseguir votos.

DENUNCIAN PARALIZACION DE CONSTRUCION DE ESCUELA

Entidades representativas de la comunidad Gualetico en el municipio Villa Isabela denunciaron que los trabajos de construcción de la escuela primaria de esa localidad han sido paralizados.

Juntas de Vecinos, instituciones deportivas, religiosas, agrarias, campesinas y choferiles dijeron que los estudiantes están recibiendo docencia en una rancheta.

Los grupos comunitarios y de servicios en Gualetico de Villa Isabela demandaron del gobierno la entrega de recursos económicos para la terminación de esa importante obra.

Indicaron que el ingeniero contratista ha abandonado los trabajos debido a que el gobierno le adeuda varios millones de pesos a través de la Secretaria de Estado de Educación.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS