PXMS

PXMS

LA COLUMNA DE SIMON PEÑA

PUBLICADO EN EL PERIODICO EL FARO DE PUERTO PLATA

Recorrido Leonel Fernández: La visita que tenía planificada el Presidente de la República realizar el pasado sábado a los municipios de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata, fue suspendida a última hora debido a las lluvias y el mal tiempo predominante, y dejo claramente establecido que el PLD y la candidatura presidencial de Fernández está muy bien parada en esta zona.
• A pesar de la lluvias: Cientos de personas se mantuvieron presentes en los lugares establecidos por donde el presidente debía pernoctar para entregar alimentos y juegos a los niños. Identificados con gorras y banderas o colores simbólicos del PLD, mujeres, hombres y niños esperaban la presencia del presidente candidato.
• Oposición al PLD: Algunos dirigentes de oposición señalaban que la gran asistencia de personas a los actos donde participaría el presidente Leonel Fernández en cada uno de los municipios se debió a que iban a donar comida y juguetes no la candidatura de Fernández, pero no dejan de reconocer que habían muchas personas en cada uno de los municipios.
• Francis Vargas: Senador de la provincia y jefe de la campaña peledeísta felicitó al diputado Juan Carlos Quiñones por la convocatoria exitosa realizada en Luperón, donde decenas de personas esperaban la presencia del primer mandatario, dijo el senador sentirse sorprendido al ver tantas personas reunida allí, también tuvo para Danilo Morrobel y José Arturo Padilla, ambos dirigentes del PLD en Luperón.
• Los peledeístas: Estaban tan emocionados que decían que cuando el Presidente Leonel Fernández asista a los municipios en una próxima convocatoria duplicaran la asistencia de personas a las actividades.
• César José De los Santos: Gobernador provincial dijo que el presidente muy posiblemente venga a los municipios en el mes de febrero y que en esta parte de la provincia comenzará su campaña política.
• La pregunta de hoy: ¿Será cierto que fue por lo que dieron o por el apoyo a Leonel Fernández que asistieron tantas personas a recibirle en cada uno de los municipios?

cortandotela@hotmail.com

0 comentarios:

PXMS