PXMS

PXMS

UN CUMPLEAÑOS FAMOSO


Todos los pueblos tienen personajes muy pintorescos y Villa Isabela no se queda atrás. En las noches de uno de los negocios mas populares de la calle Cristóbal Colon es muy normal encontrarse con la figura que acompaña esta nota, Rudy "el loco" que a decir verdad creemos que es un joven equizofrenico, pero esto debiese establecerlo un medico especialista en la rama.

Sin embargo a este todos los que hacen vida nocturna le han tomado un cariño especial, porque es un loco manso y en La Parrillada que es donde rudy hace de las suyas pretenden celebrarle su cumpleaños por todo lo alto, hasta una promoción en el canal de cable local están pasando y lo mejor de todo, Rudy cantara en el karaoke, es decir que este jueves 24 de enero es un jueves loko en La Parrillada, ojala y nos envíen pal de fotos para subirlas.

Por el momento nos queda enviarle desde aquí nuestras mas sinceras felicitaciones a Rudy, que siga siendo un loko manso pues eso hace que la gente lo trate con cariño y que el mejor regalo que le pueda dar DIOS sea el recobrar su estabilidad mental, porque hasta el momento nadie ha hablado mal de este joven isabelino.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS