PXMS

PXMS

COMO CHIVOS SIN LEY, NO HAY RESPETO.


La falta de conciencia es lo peor que puede tener un ser humano y si eso lo combinamos con las ganas de tener mas dinero a costa de lo que sea, pues peor.

Desde muy joven he visto como nuestros rios son contaminados por los poderosos que no saben ni un pepino de lo que estan haciendo y el mal que le causamos al medio-ambiente.

El propietario de esas pocilgas debe ser el amo de La Jaiba, y hay de quien se meta con el.

Por enésima vez, la Junta de Vecinos del Distrito Municipal de La Jaiba denunció que funcionarios del Gobierno violan la sentencia de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Puerto Plata que ordena la eliminación de las pocilgas y la fábrica de queso que están vertiendo desechos sólidos y contaminantes en las aguas del río que cruza la comunidad.

Ernesto Jorge, presidente de la entidad comunitaria, expresó que el Juez Presidente del Tribunal debe intervenir para que esos criaderos de cerdos, propiedad de Rafael Gómez, sean erradicados.

El presidente de la Junta de Vecinos de La Jaiba añadió que el señor Gómez se está amparando en los funcionarios del Gobierno para violar las sentencias pronunciadas en dos grados judiciales para eliminar las pocilgas y la fabrica de quesos que contaminan las aguas del río de esa localidad.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS