PXMS

PXMS

LO QUE PASO EL FIN DE SEMANA

En el transcurso de este fin de semana ocurrieron algunas noticias destacables.

*En la comunidad de La Jaiba un accidente de motores dio al traste con el internamiento de uno de los afectados en el mismo, uno de los heridos es hijo de la señora Yuya polanco y nieto del fallecido Enrrique Martinez. El accidentado se encuentra recluido Clínica Bonilla de la ciudad de Santiago.


*En el paso del puente a La Balsa (famoso puente de Robert Crespo) sufrió un ligero accidente de motor el señor Quico Jimenez hermano de Estela Viuda Grullon, por lo que tuvo que recibir atenciones medicas en el hospital de Villa Isabela y despachado posteriormente hacia su hogar.


*Arrancaron las caravanas y bandereos politicos, para mala suerte de unos y beneficios para otros. La bullangeria y la intranquilidad propia de este estilo anticuado de hacer política, que solo existe en países sub-desarrollados y atrasados, ya esta a la orden del día y este fin de semana le toco al PRD inundar el pueblo con sus seguidores y el estruendo de la música que ponen a todo volumen para hacerlos votar de manera obligatoria por sus candidatos.

Ahora tenemos que acostumbrarnos por los próximo meses de recibir esta descarga de bulla, de quienes dicen pueden manejar el país... HASTA CUANDO ?


*Quienes fueron mas inteligente le sacaron el golpe a los políticos y se trasladaron a la playa de la ensenada a disfrutar de un chapuzon, es que definitivamente contamos con una playa excelente a escasos kilómetros, y aun es virgen que es lo mejor.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS