PXMS

PXMS

MIERCOLES... MUCHOS MILLONES PARA VILLA ISABELA

Es increible como nuestro ayuntamiento recibe muchisimo dinero, el que no se invierte luego en obras para bien de la comunidad. No entiendo como es que la isabela luce un pueblo atrasado si recibe tanto dinero, en que CARAJO se invierte el dinero que recibe de la liga municipal. El sindico Hugo Tavarez al igual que los demas nos ha dejado sin esperanzas de contar con un pueblo adelantado y al dia.

El Síndico Municipal de Villa Isabela debería explicar en que ha invertido todos los millones de pesos que ha recibido de la Liga Municipal Dominicana.

Moradores de las diferentes comunidades de ese municipio expresaron que el Síndico Hugo Tavárez no ha construido una sola obra grandisoa donde justifique los recursos económicos que ha manejado durante su gestion.

Expresaron, los habitantes de Villa Isabela que mientras los caminos vecinales están totalmente intransitables, las instalaciones municipales carecen de mantenimiento y nadie se explica donde Hugo Tavárez está invirtiendo los recursos económicos.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS