PXMS

PXMS

LO DE NUNCA ACABAR

A un costo superior a los 283 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de la carretera Villa Isabela, Estero Hondo, la Ensenada, Punta Rusia, Villa Elisa.

La información la ofreció el Diputado doctor Juan Carlos Quiñones, quien dijo que el pasado fin de semana la ingeniero Nancy Gómez, inició los trabajos en el tramo comprendido entre Villa Isabela - Estero Hondo.

El Diputado Quiñones indicó que a la contratista de la obra se le dio un pago inicial de 20 millones de pesos para el inicio de los trabajos y se le continuará entregando recursos tan pronto reporte las cubicaciones.

Desde que Maximo el fotografo se metia debajo del cajon para tirar las fotos o desde el tiempo del cine Anyolina estoy escuchando esa noticia de que haran la carretera que comunica al pueblo de la isabela con la playa de la ensenada via Estero Hondo, al parecer es la carretera mas dificil de hacer en el pais, na' esperar que la ingeniero que recibio sus millones lo haga, aunque pienso que esa carretera al final la tendremos que hacer nosotros y luego poner un peaje.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS