PXMS

PXMS

LA FELICIDAD CON ROSTRO DE LOCO


FELICIDADES RUDY

Este el rostro de la alegría de Rudy el pasado jueves en La Parrillada, a veces nosotros nos quejamos y este joven con tan poco fue muy feliz, ojala y pudiesemos imitarlo en ese sentido.

Esperamos tener a mano pronto todos los datos full de este joven, pues al igual que nosotros también el es isabelino. Necesitamos saber su edad, padres y causa de su equizofrenia... Ahh y si de verdad ha sido diagnosticado por un medico u profesional de la conducta.

Queremos fotografías de Pily.

Esta fotografía de Rudy es cortesía de Luis Manuel Ureña.
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

ronchy dijo...

“PORQUE NO TENEMOS UN PARQUE!”



I-) Por la incapacidad y la dejadez de aquellos hombres que el pueblo le dio su confianza de administrarlo y dirigirlo. Aquellos que dicen ser “políticos”.

Es imposible creer que estando la Isabela situada por donde entro la civilización hoy no tenga un parque !claro como no tenerlo! Si esos infructuosos hombres sólo piensan ensimismo usando el dinero del pueblo para sus propios beneficios.


Los políticos solo sirven para dividir los pueblos tenemos que soslayarlos creando conciencia y uniendonos todos sin importar el banderín político.


II-) Creo que las ciudades crecen cuando los habitantes crecen económicamente, sin en nuestro pueblo hay muchos afortunados que de una u otra manera han sabido amasar fortunas, porque acudir a los políticos para la necesidades de nuestro pueblo.


Si en la Isabela hay grandes y pequeños comerciantes, que hoy están frondoso en dinero. Dinero que lo han obtenido por el intercambio comercial con el mismo pueblo; si, ese pueblo consumista que va ha comprar provisiones ha un almacén, una ferretería, una tienda, o aun centro de diversión en fin ese es el pueblo consumista el que le ha dado el beneficio de ellos tener esa fortuna.


A esos comerciantes les pido que por favor se unan a ese pueblo y aunque sea aporten un granito de arena en beneficio de nuestra pequeña ciudad. Recuerden no hacen nada con tener una hermosa mansión en un pueblo abandonado. Que su pueblo sea como su casa y su casa como su pueblo”.

“”Se que ustedes son personas buenas los conozco a todos””


Un Saludo

PXMS