PXMS

PXMS

VILLA ISABELA SE ENGANCHA AL BOOM DE LOS RELOJES DE SILICONA

Nuestra comunidad no esta muy lejos del mundo de la moda actual, muchas veces estamos muy alante'. La juventud isabelina siempre le ha caído atrás’ a las modas que nos llegan desde Estados Unidos y Europa.

Hace unos años era muy notorio ver los tenis de la marca Converse,  el teléfono V3 de Motorola, el pantalón Talle Bajo o daña cuerpo, entre muchas otras modas pasajeras y del momento. 

Desde que apareciera el caso del narcotraficante Jose Figueroa Agosto en la palestra nacional, todo cuanto estaba relacionado al “capo” es noticia y hasta moda. Es así como una moda del invierno 2009 en EUA y Europa se destapa en el país de manos de “agosto”, quien aparecía con un reloj muy peculiar y con unos colores muy llamativos… estos relojes son los llamados relojes de silicona, los mismos son un el ultimo guai´, tanto así que se venden a precios muy populares y en Villa Isabela ya han llegado… por esa razón vemos en las muñecas de los jóvenes isabelinos estos relojes llamativos por sus colores y además son intercambiables en su carcasa. Este fin de semana hemos observado como la gente joven porta este nuevo accesorio.

Estos relojes vienen con modalidad de unisex y sus precios oscilan entre los $150 a unos $385… muchos son replicas y algunos lucen ser originales, así que cualquiera puede tener un reloj de agosto o Figueroa. Los mismos se convierten en accesorio de masa frente a los modelos tradicionales de un Swatt, citando esta marca que nunca ha pasado de moda y medio asequible por su precio en el mercado local que oscila entre unos 4 mil a 7 mil pesos
 
Estos relojes dicen mucho de la personalidad, pues los colores pueden perfectamente identificarse con el estado de ánimo de quien los porta.

Muchos se resisten a  usar estos accesorios que lucen ser mas femenino que masculino, pero para los gustos los colores y la moda no incomoda. Nuestra comunidad no esta a espaldas del mundo, así que si pretendes visitar villa no te quedes atrás y consigue un “Figueroa”. En España su costo es de €9 euros  y en Eua $5 dollares y aquí todos están haciendo su agosto con “agosto”.


 Info Comercial AQUI

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS