PXMS

PXMS

ESTERO HONDO NECESITA AYUDA OFICIAL


La comunidad de Estero Hondo necesita urgentemente que las instituciones del gobierno pasen y den su aprobacion $ para que se le construya ya la infraestructura que solicitan y de esta manera seguir avanzado, de hecho el Indotel hizo recientemente la inauguración de una sala digital en esa comarca.

Estero Hondo al igual que una cantidad de sectores isabelinos han sido olvidados por la gran mayoría de los gobiernos, estamos a la espera de esta vez tengan mejor suerte.

El encargado de la Junta Distrital de Estero Hondo reclamó del jefe de la Policía Nacional la instalación de un destacamento policial en esa comunidad.

Domingo Mateo dijo que “Estero Hondo es la primera comunidad en la actualidad elevada a Distrito Municipal y no tiene un destacamento policial”.

Declaró el encargado de la Junta Distrital que esa localidad requiere con urgencia la instalación de un cuartel de la policía nacional.

Mateo, demandó del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la instalación de una escuela para preparar a los jóvenes de esa zona.

Indicó que los jóvenes de Estero Hondo requieren que el gobierno central le preste más atenciones, impartiendo cursos técnicos a través del INFOTEP.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS