PXMS

PXMS

VILLA ISABELA SIN AGUA ?

Increíble pero cierto, DIOS no puede ser posible... el acueducto de Villa Isabela no suple la demanda de agua del pueblo en menos de dos años de funcionamiento, otra vez están sometidos los isabelinos a tener que soportar pacientemente el envió del liquido preciado cada cierto tiempo, como si de Cuba se tratase. A pesar de los mas de 56 millones que supuestamente se gasto el gobierno en su construccion, y es que no previeron que a la isabela no llega el servicio de energía eléctrica con regularidad y eso trae como consecuencia el mal servicio prestado al pueblo por acueducto administrado por CORAAPLATA. Que pena, de nuevo a bañarse con agua racionada.


Pese a que el Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández inauguró un moderno acueducto en Villa Isabela, comienza a sentirse la falta de agua potable.
Habitantes de diferentes sectores barriales y comunidades vecinas expresaron que el servicio de agua potable se ausenta hasta por diez y quince días.
Los denunciantes llamaron la atención a los funcionarios de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPLATA) para que investiguen la falta de agua en Villa Isabela.
“No es posible que un acueducto donde el Gobierno invirtió más de 60 millones de pesos y a menos de dos años de ser inaugurado, Villa Isabela este padeciendo de agua potable”, dijo uno habitante del centro del municipio.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS