PXMS

PXMS

POLICIA CONTROLANDO...



La Policía Nacional en el municipio de Villa Isabela continúa ejecutando operativos de prevención.

El inspector de la institución del orden público capitán Miguel Ángel Feliz dijo que los operativos abarcan todos los sectores y comunidades de Villa Isabela.

Expresó que además de los operativos en contra de los delincuentes, incluye a los violadores de la ley 241 en materia de tránsito.

La Policía Nacional en el municipio de Villa Isabela continúa ejecutando operativos de prevención al delito en toda esa región.

Miguel Ángel Feliz comandante de puesto de la institución del orden público en esa zona, expresó que los operativos han sido extendidos a las comunidades de La Jaiba, Estero Hondo, Gualete y Laguna Grande.

Indicó el capitán de la Policía Nacional que los moradores del municipio de Villa Isabela son testigos del trabajo que viene realizando desde su designación como comandante de esa institución en esa región.

En la Isabela estamos acostumbrados a que cuando cambian un jefe del destacamento siempre se hacen este tipo de redadas o allantes, al final seguimos con ladrones y violadores de la ley, incluyendo los mismos policias.

Esperemos que estos operativos den los resultados que el pueblo espera.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS