PXMS

PXMS

ROBERT CRESPO AL FRENTE DE SU PARRILADA

Si existe en la isabela un joven con visión de lo que quiere y mas con la intención de que el pueblo salga del atoyadero en que se encuentra por su atraso en algunos aspectos, ese es ROBERT CRESPO.
Un nombre conocido en villa isabela por el negocio mas autentico y original :
LA PARRILLADA

Recientemente la parrillada fue objeto de unos cambios en su ambientacion, un decorador puerto plateño se encargo de dar mayor vistosidad a las ideas de robert en la decoración del local que es punto obligatorio en las noches de villa isabela, y es que no existe otro lugar con tales condiciones y los servicios que ofrece.
Es y ha sido el parador obligatorio de los vendores que van a villa isabela a hacer negocios con los almacenes, además del servicio delivery que ofrecen al pueblo. Resulta fantástico llamar al 809-589-5627 y ordenar una cena o una comida.

Definitivamente si tienes un tiempo que no visitas el pueblo te encontraras con una nueva cara de la parrillada y lógico mas adelante colocaremos unas fotografías del local.

ATENCION a quienes se encuentren en el extranjero o mejor dicho fuera de villa isabela, llamando al telefono de la parrillada podrías ordenar y sorprender a un amigo o familiar que este de cumpleaños con un servicio o que robert le organice una fiesta, pongase en contacto con robert y de seguro se inventara algo.

Proximamente se iniciara una actividad fantástica para los amantes del canto en cualquier genero, se realizara los viernes y el nombre de la actividad sera La Llanada Canta A La Isabela.

SALUDOS A TODOS LOS ISABELINOS EN EL MUNDO.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS