PXMS

PXMS

EL AYUNTAMIENTO INICIA ROTULACION

El Ayuntamiento de Villa Isabela debió hace mucho tiempo hacer esta labor que por fin hoy se supone iniciaran, pues recuerdo que para los 80's era muy bonito y ordenado lo de la rotulación e identificacion de calles, pero el crecimiento del pueblo y la creación de nuevos sectores dentro de casco urbano hacen urgente que se emplee de nuevo la identificacion de calles y ojala se les nombre con insignes ciudadanos merecedores de tal distinción.

Lo de las chatarras abandonadas no es mas que la falta de educacion y el sub-desarrollo a que estamos sometidos, porque si haces eso aquí donde nos encontramos de seguro pasaríamos pal de días en la "chirola" tratando de explicar lo inexplicable.



La Sala Capitular del Ayuntamiento municipal de Villa Isabela aprobó una resolución en su última sesión para retirar todas las chatarras que están en la vía pública.

Julio Ureña, al ofrecer la información expresó que también se aprobó la rotulación de todas las calles, con la designación de nombre de personas que han contribuido con la historia de ese municipio.

Además en la última sesión celebrada por la sala capitular del ayuntamiento de Villa Isabela, fue designado Leocadio Acevedo como contralor de esa casa edilicia.

Ureña, declaró que es preocupante la gran cantidad de chatarras de vehículos que son abandonadas por sus propietarios en calles del municipio de Villa Isabela y nunca se preocupan en llevarla a un lograr que no obstruya el tránsito vehicular y peatonal.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS