PXMS

PXMS

YUDITH LIZARDO, LA EMPRESARIA.

Existen en el municipio una cantidad de jóvenes altruistas que han hechado suerte fuera de su tierra, tanto en el extranjero como en el país. Una muestra de eso es la joven empresaria la Lic. Yudith Lizardo Sanchez quien se destaca en la ciudad de Santiago de los Caballeros con un negocio dirigido al sector estudiantil denominado Servicios Computarizados Yudith localizado en la calle 16 de agosto # 106 con teléfono 809-581-4882, ahora esta joven quiere invertir en su pueblo Villa Isabela.

Este lunes 21 a las 7 p.m. tendrá lugar en Villa Isabela la apertura de un local comercial donde Lizardo abrirá las puertas a la Tienda Yudith Arte y Decoraciones, como su nombre lo indica en ella se expenderá todos los accesorios para el hogar y ya contara La Isabela con una tienda para buscar acesoria al momento hacer decoración a su hogar.

Yudith Arte y Decoraciones esta ubicada en la misma equina de la Estación de Combustible ESSO de Abel Sanchez "abelito", justo en el centro de Villa Isabela, para ofrecer sus servicios a toda la ciudadania.

Deseamos muchas felicidades a Lizardo en su nuevo reto, y esperamos el pueblo le apoye comprando sus servicios, demás estaría decir que es un vivo ejemplo a imitar. Invertir en nuestra tierra y confiar en su gente.

Mas información escribiendo a su correo electrónico lubsa_sa@hotmail.com


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

...Es un orgullo para el pueblo de la isabela poder contar con Jovenes como Judith Lizardo. Por la sencilla razon de que personas como ella, pues llevan el deseo y la voluntad de progresar, y que mejor manera de hacerlo tambien en el pueblo que la vio nacer...
y Ojala que tambien muchos isabelinos, pues tengan la voluntad y el deseo de tambien invertir en su pueblo y llevar tan maravilloso pueblo historico a que se le coloque en el sitial que le corresponde, como municipio y porque no?? por se ahi en donde entro la nueva civilizacion al nuevo mundo..
Asi es que apoyemos a Judith, y todo aquel isabelino que deseo invertir en su pueblo..
Judith, un beso de tu hermano que te quiere...
Victor desde Miami....!!!
Y desde luego desearte mucha, pero muchisima suerte!!!!!!!!!!!
Victor

PXMS