PXMS

PXMS

SOBRE JUAN PABLO DUARTE


HOY CELEBRAMOS EL NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE
195 ANIVERSARIO.

En ocasiones como esta la Escuela Padre Boil se vestía de gala para celebrar con actos de diferentes manifestaciones tal acontecimiento. Esperamos que esa costumbre no se haya perdido con el tiempo, porque los niños que suben y son el futuro del pueblo deben conocer su historia y sus hombres. Loor a DUARTE, SANCHEZ, MELLA Y LUPERON.

Y a propósito de :

Según un post sobre una de las informaciones aquí colocadas un isabelino responsable denuncio una situación vergonzosa y a la vez bochornosa, comentaba que en un de los despachos del ayuntamiento de Villa Isabela, detrás del funcionario en lugar de las tres fotografías clásicas de los padres de la patria, existían tres fotos de unos elementos y/o "ciudadanos" que para nada merecen ocupar ese lugar. Hace unos años no me avergonce en tener que admitir en publico que yo venia de uno de los municipios mas corruptos de pais, pero asabiendas de que no todos los isabelinos eran iguales, que vergüenza mas grande si en realidad el sindico de nuestro pueblo se ha colocado en lugar de los padres de la patria en las fotografías que existían en la corporación edilicia, le recordamos a los funcionarios cualquiera que sea, que las instituciones no les pertenecen a ellos, y que pueblos como el nuestro serán sus nidos hasta que la población despierte y deje ser seres humanos con falta de capacidad pensante. No decimos esto porque queramos estar o no de acuerdo con tal o cual, simplemente porque los hombres NO deben estar por encima de las instituciones. Esta situación esperamos confirmarla con una fotografía del despacho en cuestión y de ser así el señor sindico debe inmediatamente corregir dicha situación y enmendar ese error, pues entiendo que si lo han hecho es por desconocimiento.

QUE VIVA DUARTE, SANCHEZ, MELLA Y LUPERON... AUNQUE MUCHOS NO SEPAN LO QUE SIGNIFICA SER LIBRES


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

3 comentarios:

Isabelinos De Aqui Y de Alla dijo...

Que barbaros

Anónimo dijo...

Estos si que son unos

Anónimo dijo...

Al pasar el tiempo todo ser humano tiene la tendencia de querer sobresalir de una forma u otra y siempre lo hace de una manera que se ve bien ridiculo o sea de mal caracter esto es lo que pasa con el sindico de nuestro municipio Villa Isabela el patriotismo de nuestros heroes patrios es algo que tiene que respetarse en todo ocacion por que ellos si tuvieron la valentia de llevar nuestro pais en alto y defenderlo de quienes tenia la isla bajo su dominio no solo un simple sindicullo como lo es( Hugo Tavares) persona que no sabe ni expresarse delante de una Villa isabela formal , persona que no sabe ni siquiera dirigir un ayuntamiento de la forma que se requiere por favor no adquiera el dinero tan facil y trabaje para que el pueblo no se sienta tan enganado por usted mal ser inpuhnante

PXMS