PXMS

PXMS

LA JAIBA SE ESTANCA


El cuento de nunca acabar en esta comunidad isabelina, los dueños del país-perdón los políticos del patio no se han puesto de acuerdo y un señor esta por encima de los intereses de todo un pueblo, que show de mal gusto están proyectando estos, ojala en las próximas elecciones congresuales y municipales gane un maldito loco que haga su trabajo y no estas aves de rapiña que lo que van es a ROBAR.

La Junta Distrital de La Jaiba en Villa Isabela mantiene paralizados los trabajos de reconstrucción de calles, aceras y contenes debido a que la cuenta bancaria que contiene los fondos para la obra fue embargada por segunda ocasión.

Willi Antonio Torres, encargado de esa Junta Distrital ,dijo que además diversas instituciones representativas de allí están reclamando otras obras que están en agendas para su ejecución.

Torres, expresó que el ex encargado de la Junta, Pedro Pablo González embargó la cuenta por segunda ocasión en menos de cincos meses, alegando que su destitución fue de manera ilegal.

“Pero ya el juez de los contenciosos, licenciado Eduardo Nazin Ovalles, falló en contra en un primer referimiento y sin embargo Pedro Pablo González vuelve a embargar la cuenta bajo el mismo pretexto” explicó Willi Antonio Torres.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo soy de la jaiba y vivo actualmete en la capital pero desde que era muy joven siempre dicen lo mismo que van a rreparar la calle y nunca lo hacen todos los sindico prometen lo mismo y no lo cumplen olle vivo en el arto de los gomez y a lo que veo en par de meses tendremos que suvir con sogas o en burro por lo mala que estan la calle att junior gomez

Anónimo dijo...

El ano pasado fui con unos amigos a la jaiba, y me gusto el lugar entre montanas y en es entonces estaban arreglando algunas calles, pero por los comentarios parece no se le dio contiunidad a los trabajos. Eso es en todos los municipios que suceden estos caso. Hasta cuando?

PXMS