PXMS

PXMS

EL EMPORIO DE LUIS MANUEL DIAZ CORNIEL

La isabela cuenta con un joven que es el propietario de la diversión del pueblo, quien no conoce a Luis Manuel o mas bien EL CAR WASH JORGE.

Este centro de diversión fue re modelado recientemente y a juzgar por los comentarios quedo muy bonito. Entre los aspectos que fueron cambiados esta la nueva tarima para la presentación artística, los nuevos baños con capacidad simultanea de hasta 8 personas, un nuevo juego de luces, el reajuste del sistema de sonido y la implementación del servicio a pie de calle, es decir que hasta en la acera te sirven tus tragos incluyendo una bocina para seguir disfrutando de la música.

Toda esta remodelacion se realizo a final de año 2007, su re-inauguración fue a nivel de la música de Raulin Rodriguez el pasado 15 de diciembre y el 23 fue presentado El Prodigio a casa llena.

Justo mientras reparaban el local del car wash, se aprovecho para poner en funcionamiento la PLAZA YEILI que esta al lado del famosiiisimo COLMADO CACHITA, es un pequeño edificio de 3 niveles el primer nivel es el que alberga a la terraza de bebidas y esparcimiento y los dos niveles restantes tienen apartamentos listos para ser habitados.

La terraza o salón de la plaza cuenta con un proyector donde el pueblo se ha dado cita para ver los juegos de béisbol.

Los negocios de este empresario isabelino cuentan con su propia planta de generación eléctrica central, además Luis Manuel es propietario de una mueblería y ebanistería.

Éxitos a este isabelino, esperamos así mismo que ofrezca algo al pueblo de lo mucho que se gana, pues no todo debe ir a nuestros bolsillos.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

3 comentarios:

Unknown dijo...

JORDI ALVAREZ PEÑA





HOLA SOMOS ISABELINOS DE DE PEQUEÑITOS PORESO APOYAMOS NUETRO PUEBLO DESDE ESPAÑA QUE BIBA LA ISABELA Y TODO ISABELINO QUE ESTA BIENDO ESTE COMENTARIO

Unknown dijo...

esta pagina es ta delos massssssssssssssssssssssssssssss


biba la isabela

Unknown dijo...

que biba la pagina de los isabelinos

PXMS