PXMS

PXMS

ROBO MILLONARIO... EN CENTRO COMERCIAL BISONO, ESTO NO ESTA FACIL.

Villa Isabela dejo de ser un pueblecito' escondido al frente de la loma de la chiva, dejo de ser un pueblo fuera de la ciudad y hoy tenemos los frutos.






















Delincuentes de alto calibre penetraron al local que ocupa Centro Comercial Bisono y desvalijaron la empresa contigua que funciona dentro del mismo local, hablamos de la Remesadora. Los ladrones se llevaron tremendo botin e inicalmente se ha hablado de mas de 2millones y pico' de pesos.

Para penetrar a las instalaciones los cacos utilizaron aparentemente un gato hidraulico o de fuerza, presionaron dos paredes muy cercanas y fruto de la fuerza empleada la pared que da acceso a la ferreteria cedio. Cuando estuvimos en el lugar de los hechos pudimos observar las huellas dejadas en el lugar que fue colocado el gato.

El dia domingo este centro comercial permanece cerrado, el seguridad del mismo dice no haber escuchado ningun ruido, por lo que esos delincuentes hicieron su trabajo en silencio y estamos mas que seguros con la complicidad de algun ladron local.

Los delincuentes buscaron por todas las oficinas y dejaron empacadas una computadora portatil y una caja de carton con monedas, ademas en la oficina de la remesadora dejaron un chaleco antibalas y algunas herramientas que tomaron de la misma ferreteria para cometer su fechoria. Penetraron a la remesadora por un plafon y ahi con la ayuda de herramientas abrieron la caja fuerte.

En el area de super mercado dejaron una caja de whisky abierta, mas todos los que ya habian empacado, estos hicieron del centro un club, pues se dieron su trago.

De inmediato se espera la policia cientifica de Puerto Plata para iniciar las investigaciones tendentes a dar con los delincuentes. Siempre hemos dicho que la Policia local debe hacer sus rondas nocturnas, aunque en este caso no se habia detectado en que momento fue realizado el robo.

La remesadora que es la mas afectada es propiedad de una hermana de Juan Alberto Duran Bisono, a quien pudimos ver impotente ante este tremendo robo, el que nos dice "ni en la isabela estamos a salvo".

Mas detalles en breve.
Fotografias de ACTIVERSA
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS