PXMS

PXMS

ESTA EN EL AIRE L'ARENA 92.5 FM

La radio de nuestra provincia siempre ha sido buena, de hecho en algún tiempo emulada por otras provincias que poseen emisoras.
 
Villa Isabela recibe con claridad y potencia muchas emisoras de la capital de Puerto Plata, entre estas podemos citar a las captadas vía Frecuencia Modulada, Fm99.7, Perla106.3, La Kalle96.3 y últimamente recibimos con mucha fuerza y estabilidad en su transmisión a los 92.5 Fm ,entre otras que logramos escuchar pero con dificultad.

Reciente-mente comenzó a emitir bajo un nuevo formato musical la frecuencia 92.5, que anterior era Rubi Fm. La nueva radio esta destinada a cumplir con una misión de comunicación en la comunidad, representando  todos los sectores de Puerto Plata y el país.
 
La noche de este martes 11 se abrió un nuevo capítulo en la transmisión radial, fue puesto en antena el proyecto de radio L’ARENA 92.5 FM.

Fuimos invitados al lanzamiento y agradecemos el gesto de parte de los administradores y directores de este nuevo medio que servirá como válvula de escape a las inquietudes de los munícipes de cada rincón de Puerto Plata.

Este proyecto reúne una cantidad de profesionales de la comunicación empeñados en hacer de L’ARENA una radio interactiva y musical.

 
 


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

pedeo dijo...

ES BUENO PODER CONTAR CON FUNCIONARIO Y EMPRESARIO QUE PIENSEN EN LA COMUIDAD Y QUE AGAN INVERCIONES DE ESTA MAGNITU PARA EL DELEITE E INFORMAR DE UNA FORMA CLARA A LA COMUNIDAD DE TODA ESTA REGION ES UN PASO GIGANTESCO CON MIRA AL FUTURE DEL CUAL TODOS SEREMOS PARTES FELICIDADEZ Y MUCHOS EXITOS EN SUS PROJECTO!! PEDRO FCO DOMINGUEZ

PXMS