PXMS

PXMS

EXTRAÑO ACCIDENTE... ESTO HUELE MAL.

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN.
Sobre esta informacion actualizamos con los datos ofrecidos por el abogado isabelino Manolo Sarita Hijo (maxi). El mismo funge como abogado de la persona que colisiono con el motor. Nos comunico que todos los rumores que se decían eran inciertos.  


El vehículo venia desde la Playa La Ensenada y cuando se produjo el accidente, según la conductora, una turba le cayo´a pedradas y se vio precisada a huir del lugar, recibió el auxilio de otro vehículo que venia en la misma dirección, un  Honda CRV, la joven estaba acompañada de otra mujer. 


La joven regreso a Villa Isabela y honro todos los gastos y honorarios de los accidentados, ademas de pagar la motocicleta en cuestión. Los motoristas desistieron de culpar o enfrentar judicialmente al conductor.


El costoso vehículo fue parcialmente desmantelado por delincuentes que aprovecharon el caso, se les sustrajeron los halogenos originales y ademas ahora están tratando de extorsionar o chantajear al propietario, vendiendo la llave digital del BMW por un monto de 10 mil pesos. 

NOTA PUBLICADA COMO DERECHO A REPLICA AL ABOGADO MANOLO SARITA.



Villa Isabela vive un movimiento un poco agitado cada fin de semana, tanto con las personas que hacen vida aquí, como con quienes nos visitan.

Este pasado lunes sucedió un accidente muy extraño, decimos esto puesto que las investigaciones iniciadas por la policía local entran en contraste con las versiones que ofrecen los curiosos que vieron el accidente al momento de ocurrir, a las 9:30 p.m aproximadamente.

 El vehículo que provoco la colisión fue el automóvil marca BMW identificado con la placa no. A 543004, color azul  del año 2007, que según la matricula a la que tuvimos acceso es propiedad del Sr. Genaro de La Cruz, residente en Santo Domingo. El auto se desplazaba a gran velocidad por la carretera a Laguna Grande en el trayecto “la rotonda” choco´ a los jóvenes Aurelio y Ricardo, quienes salvaron su vida milagrosamente. El vehículo también impacto unos de los viejos pozos tubulares que aun quedaba por esa zona.

Lo extraño del accidente es que el conductor se dio´ a la fuga, según versiones de testigos en una Jeepeta Crv-honda. De inmediato las especulaciones, porque supuesta-mente estos vehículos habían sido perseguidos por una unidad de la marina  en las cercanías de la  playa. 

Los comentarios en Villa Isabela siempre son relativos a las descargas o bombardeos de drogas, las que aparentemente se hacen en toda la costa entre Villa Isabela y Luperon, además siempre hemos observado los despliegues militares que se realizan de manera furtiva en estas comunidades.

Hay que esperar los resultados de las pesquisas iniciadas aquí por el eficiente capitán Fernández. Mientras en el cuartel un BMW espera por su propietario y los jóvenes accidentados, por el pago de su motor. 


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS