PXMS

PXMS

LA CASA DE AMADEO PERALTA... LUGAR DE FANTASIAS, FRENTE A LA PLAYA.

Hace cierto tiempo cuando comenzamos a editar este blog uno de nuestros primeros post fue sobre "la casa de Amadeo Peralta" justo frente a la playa de La Ensenada.

 Esta residencia veraniega es una estructura preciosa que muchos desearían tener en la posición que se encuentra en la bahia que forma la playa de La Ensenada, con una vista hermosa y unos atardeceres únicos dignos de un fin de semana para ricoooos.

Esta casa cuenta con espacio suficiente para realizar actividades sociales tales como pasadias, bodas, cumpleaños, entre otras... pero no sabemos si su propietario renta este espacio o presta a sus mas cercanos amigos. En definitiva Amadeo tiene una casa de lujo con una estrategica ubicación y con ciertos privilegios.

Estuvimos recientemente invitados a un cumpleaños y observamos todo el espacio sin llegar a sus habitaciones interiores, la propiedad es amplia y cuanta con un gran salon, jardines, habiataciones, cocina, baños, energia electrica, piscinas entre muchas facilidades propias de una estructura como esta.

La carretera de acceso a la playa esta terminada y en optimas condiciones, solo esta mal en el paso del rio de ¨los pilones¨. Es una carretera bien hecha... pero super peligrosa pues tiene una cantidad de curvas muy cerradas, ademas no cuenta con las señales de transito. Esta via nos lleva de manera rapida a la casa en cuestion.

El evento al que asistimos fue con la modalidad de la vestimenta blanca a los invitados, tipo la fiesta desalia realizada en el pais por los turistas españoles. El espacio se presta para este tipo de eventos y es una pena que quizas su propietario no comercializa su residencia, aunque entendemos que es una casa de su uso personal y familiar. Observamos que la estructura sigue en desarrollo, es decir que sera un proyecto lujoso y grande.

Mientras estuvimos en la actividad nos preguntamos, existen en Villa Isabela los suficientes servicios de chef u cocineros para dar servicios a estos eventos, los buffet en Villa Isabela son casi exclusivos del famoso ¨Chelo¨ de La LLanada, otros como Genaro y Dariney tambien ofrecen sus servicios del arte culinario.

La visita a este local nos permitio ver la belleza de un atardecer en La Ensenada.

Hablaremos con Amadeo Peralta Hijo, porque a la verdad que es una belleza su casa en la playa y por demas saber como tienen acceso a la misma en caso de que el desee hacerla comercial.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS