PXMS

PXMS

INICIAMOS UNA NUEVA ETAPA... GRACIAS POR TU APOYO.

En la vida los seres humanos pasamos por muchas etapas o escalones como muchos suelen llamarle. Estos peldaños en ocasiones parecen ser imposibles, pero Dios nos prepara para luchar y seguir adelante con nuestros sueños y aspiraciones.

Luego de mas de 21 años en la comunicacion del pais tanto en Santiago de los Caballeros, como en Santo Domingo, he decidido hacer y hechar raices en mi pueblo Villa Isabela, consciente de que esta comunidad en la comunicacion ofrece muy pocas oportunidades... pero con la firme conviccion de hacer un trabajo con la misma profesionalidad y empeñarme en hacer una labor social que los demas puedan beneficiarse de mis conocimientos.

Esta pagina a partir de la fecha esta abierta al comercio para promocionar productos o marcas, es de esperarse la inclusion de los comerciantes de mi pueblo y zona, en apoyo a una iniciativa que tiene como mistica proyectar el municipio en base a su gente y sus atractivos. Deseamos seguir siendo ente de enlace, entre los isabelinos en el extrajero y su tierra, convertirnos en una medio idoneo para informar sin apasionamientos con la objetividad necesaria para tener peso en la opinion publica.

Deseo presentarles la micro empresa que hemos creado para dar riendas sueltas a las ideas que por años estaban engavetadas... quiero hacerles participe de esta fabrica de ideas y siempre con el compromiso de ser leal a mis principios y mis convicciones.

Si has llegado a este punto en la lectura, quiero felicitarte pues siginifica que crees en mi formacion y el talento que Dios ha puesto en mi, para dar a los demas.

Nuestra reciente alianza estrategica con otros medios, nos permiten llegar mas lejos y a mas personas. Estaremos siempre abierto a las criticas y aportes que puedan enrriquecer a mi persona.

Deseo agradecer a cada uno de los que me han animado a poner en marcha todo el andamiaje de la micro-empresa, a mis lectores, amigos, familia... pero sobre todo a Dios, que cada dia al levantarme me dice:
"TU PUEDES VICTOR".


 Carta de Presentacion  ACTIVERSA Transmedia.

ACTIVERSA, surge con la intención de integrar varios medios de comunicación en una sola plataforma. Es así como se unen el medio de mayor crecimiento actualmente la Internet, la radio, la T.V. y la diversión por la vía del entretenimiento, con la realización de eventos y celebraciones.

ACTIVERSA, esta manejada con el criterio de hacer efectiva su publicidad en cualquier medio de comunicación utilizado, usted elige, nosotros ejecutamos.

ACTIVERSA,  cuenta con varios medios Web, autónomo e independiente, www.villaisabelard.blogspot.com y  www.elboncheisabelino.com  , los que nos permiten informar y entretener de manera efectiva en torno a todo lo que sucede en nuestra comunidad, además la primera estación de radio online Planeta X Music Station, la que transmite en vivo desde Villa Isabela con 24 horas de programación continua, una programación agradable con un toque internacional, la radio online a la igual que las paginas Web, permite a su marca, producto o empresa crecer fuera de nuestro territorio o el mercado local.

Nuestra experiencia esta a sus servicios además en la realización de eventos y campañas completas de manera sistemática, con la modalidad de los estudios de factibilidad vía encuestas, lo que asegura la realización de manera certera de sus inversiones. En publicidad, lo hacemos todo. Contamos con un personal capacitado en el área de diseño gráfico, además edición y producción de audio y video con nuestro propio estudio de trabajo.

ACTIVERSA, cuenta con un equipo humano lleno de ideas innovadoras  y económicas ¨para poner su marca donde todos la vean y la escuchen¨. ¿Hasta donde deseas llegar?

ACTIVERSA, le propone ser parte de esta revolución en la comunicación de Villa Isabela, nuestra plataforma le asegura su inversión.

¨No deje sus ideas engavetadas, colóquelas en manos de ACTIVERSA  y permítanos trabajar por usted¨.

Consúltenos al 809-589-60 45
ACTIVERSA
Transmedia
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra y me da mucho agrado que para esta nueva etapa con el poder de dios y sus bendiciones todo saldra como deseado y in importar que obstaculo este de por medio suerte mis hermanos simpleone189

Unknown dijo...

Go maxiss que el cielo sea el tope; Att.. Carlos la hoz

PXMS