PXMS

PXMS

AYUNTAMIENTO DE VILLA ISABELA CON POSIBLE PRESUPUESTO DE RD$ 16,893,446.59

CELEBRAN SESION EXTRAORDINARIA PARA CONOCER EL PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO.


MAS DETALLES EN BREVE...


EL presupuesto de Villa Isabela como el de otros municipios no fue aprobado por los regidores, producto de la inmediatez en que según los ediles les fue entregado, ademas de que no parecía un presupuesto que representara los intereses de toda la comunidad.

En la sesión se discutió el tiempo que tuvieron los regidores para enterarse de el documento que les fue entregado tres días antes de la sesión en pleno del ayuntamiento.

Se dio un pequeño match entre el Alcalde Pablo Sencion y el regidor Tony Gomez. Ambos discutían si esto era o no un proyecto de presupuesto y que el mismo no incluía obras para otras comunidades del municipio y ademas de que contemplaba realización ya especificadas como obras a realizarse en algunas calles del pueblo. Mas adelante bajaron los ánimos y el Alcalde dijo que habían cosas que se harían a petición de las comunidades, pero aparentemente no se conformo una comisión con los representantes de las juntas de vecinos para hacer un presupuesto participativo.

Mientras esto pasa, Villa Isabela cuenta con muuuchas prioridades que no hay necesidad de consultar el pueblo... están ahí a la vista de todos y esperan que el gobierno local RESUELVA.

No vale la pena detallar un presupuesto que no conto con la aprobacion de los regidores, pues fue sometido a un estudio por las consideraciones que les  hicieron.

Estaremos de nuevo en el ayuntamiento a ver como distribuyen nuestro dinero y si en realidad Pablo y su equipo trabajaran algo por esta demarcación.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS