PXMS

PXMS

ACCIDENTE FALTAL EN VILLA ISABELA CON SALDO DE DOS MUERTOS

Cuando Comenzábamos a celebrar con la tranquilidad que terminaron las fiestas de navidad y año nuevo, un accidente lamentable ocurría en la carretera la balsa – laguna de los mieses.
 
El accidente fue provocado por el vehículo marca Honda CRV que colisiono contra el motor Domoto, falleciendo el chofer del motor y su acompañante.

Los muertos fueron identificados como Albieris Pascual Gonzales de 47 años e Ismael Pascual Gonzales alias “israel” de 48, ambos eran hermanos. El conductor del vehiculo Honda era su propietario el joven Junior Armando, residente en Los Arquies, coincidencialmente primo hermano de los dos fallecidos. Junior es hijo del señor Armando Ramos. Los muertos son hijos de Carlos Pascual.

El motor Domoto que manejaban los occisos quedo totalmente destruido, en cambio la CRV se vuelco con las 4 gomas hacia arriba y se rompió su cristal frontal y los trasero… el conductor de este vehículo no sufrió golpes pues se activo el sistema de bolsa de aire del Honda.

El accidente fue provocado aparentemente por un rebase o zigzag que quiso hacer el conductor de la CRV, en el destacamento local el comentaba que unos niños estaban jugando pelota y salieron a la calle y por esta razón tuvo que maniobrar en dirección contraria. Se especula que el chófer de la Honda estaba bajo los efectos del alcohol, el mismo se entrego al capitan Fernandez, quien dirige la dotación policial local. Los fallecidos se dirigían a una gallera cuando la muerte les sorprendió. 

Nos apersonamos al Hospital de Villa Isabela y en medio de la muchedumbre y curiosos, observamos de manera minuciosa los cadáveres, tenían varios golpes en las piernas totalmente destrozadas, pecho u abdomen, brazos y el mortal en la cabeza. 

La morgue del Hospital luce descuidada y desorganizada, lo peor de todo el personal medico de turno no estaba ayudando a los familiares con los muertos, increíble pero cierto… eran el padre y los hermanos quienes estaban bañando sus hijos, “que fuerte”, hace falta mucha insensibilidad para no ofrecer asistencia en un momento como ese, de hecho los familiares se estaban quejando por la actitud del personal medico de turno, comandados por el Dr. Carlos Pineda. 

La carretera en la que produjo el accidente recientemente fue “raspada” y esto provoca evidentemente el exceso de velocidad en algunos conductores. 

La diferencia de este accidente podía ser, el uso del casco protector que no portaban los muertos, en otros países organizados es de rigor el uso para quienes montan una moto. 

Desde aquí Paz a sus restos y consolación a su familia. 

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para carlos y los demas en la familia esperemos que Dios le de la fortaleza necesaria para afrontar algo de esta magnitud... Israel fue un buen amigo y siempres lo tendres presente. Que Dios lo acoja en sus brazo y que a la familia le de paz y serenidad.

Francisco Sosa
Queens NY

Anónimo dijo...

Joder y que paso seguro que eran jentes buena solo ala personas buena le pasa esO que el señor lo acompañe

Anónimo dijo...

mis respetos a los parientes de estos muchachos,no tengo palabras para escribir mucho, pues la pena me agobia demasiado. ellos fueron parte de vida en el campo y convivimos una epoca linda, eramos besinos y nos consideramos como familia.
una perdida lamentable pero el Dios de los cielos siempre tiene la razon en todo lo que hace, y si Dios tomo esta desicion creo que aun con dolor en el corazon tendremos que aceptarla.

nuevamente mis sentido pesamen a los familiares y amigos de estos los que fueron excelentes seres humanos.

Jose Brito (chelo)

joaquina feliz feliz dijo...

RARA CARLO,DOÑA PORFIRIA Y DEMAS FLIARES. QUE EL SEÑOR LES DE FORTALEZA PARA SOPORTAR TAN TERRIBLE PERDIDA DE ALGUIEN QUE OCUPA UN LUGAR MUY IMPORTANTE EN LA FAMILIA QUE SE LLAMA (HIJOS). MIS MAS SENTIDA CONDOLENCIAS, QUE EL SEÑOR LO TENGA EN UN BUEN LUGAR, PAZ A SUS RESTOS. DRA. JOAQUINA FELIZ FELIZ.ESPAÑA

gladis sosa y blanca sosa dijo...

Los hijos de Juliana y Adolfo Sosa les envia sus mas sinceras condolencias. Que Dios les de la fuerza para soportar tan gran dolor. Nuestro mas sentido pesame. Gladys y Blanca Sosa

Anónimo dijo...

Que Dios reciba en su santo ceno el alma de estos ilustres vecinos y amigos Alveris e Israel, hombres de trabajo y de mucho respeto, padres de familia honrados en la comunidad, de igual modo, que Dios fortalezca y de conformidad a Carlos y Elpidia y demas familiares para reponerse a tan terrible pérdida.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos. La familia esta destrozada, pero confiamos que el Señor Todopoderoso no dara la conformidad.

Mercedes Pascual. ( Ada ) Hermana

PXMS