PXMS

PXMS

LUIS REYNOSO... CUANDO SE QUIERE, SE PUEDE.

En los principales pueblos del país es muy común hacer publicidad con las famosas "guaguas anunciadoras", pero Villa Isabela cuenta con otros métodos muy prácticos y otros no tan, entro lo moderno y lo clásico.


 Existe un personaje que a diario recorre las calles y hasta caminos vecinales anunciando negocios, fiestas y actividades diversas que necesitan difusión para que nuestros municipes se enteren de lo que esta pasando. Es una persona con cierto impedimento físico que no le permite desde el 1990 llevar una vida normal como todos los demás, un motor Honda 70 es su aliado en la titanica labor que lleva, emitiendo voces comerciales en dos altavoces de cornetas y amplificadas por un radio de carro. 


 Estamos hablandoles de Luis Reynoso, quien lleva mas de 2 años haciendo este trabajo y demostrando definitivamente que "cuando se quiere, se puede"

Luis sufrió un accidente que lo privo del uso de sus piernas y hoy en un motor adaptado, hace las veces del anunciador numero uno en nuestras calles, su servicio es barato y no tiene la inversión monstruosa que tiene su igual Yossie Tremols, el que posee equipos de amplificación capaces de hacer una fiesta en espacio abierto y que también se hace de anunciador en toda la zona, de Tremols escribiremos en otra ocasión. En su  motor llega hasta Guananico con la difusion de la publicidad, pero dice que puede llegar hasta Monte Cristi o Santiago... y dejenme contarle que no todos manejariamos este motor especial.




 Luis es un perredeista empedernido, es por eso que su motor porta todo tipo de publicidad del partido blanco, ademas antes de este oficio era zapatero. 


El cuenta con una familia integrada por 6 hijos, quienes ya son adultos y están integrados a la sociedad desarrollándose en diferentes áreas. Luis tiene la seguridad del estado y un pequeño aporte que le hace el ayuntamiento local, y le vimos ser uno de los mas agresivos en la publicidad en la pasada contienda electoral.   



El anunciador cobra entre 200 y 300 pesos y pertenece a una asociación de anunciantes de la zona norte. Su publicidad llega a cualquier lugar por la economía de sus costos de operación. 



 Luis Reynoso es todo un personaje en Villa Isabela y su aptitud nos hace reflexionar a quienes muchas veces tenemos pesimismo sobre la vida y las circunstancias que en ella se nos presenta. 


 Cuando veas el motorcito´de Luis, cuidalo y ve en el a un hombre decidido a trabajar. 






 SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

luis es un buen ejemplo de una persona que quiere progresar y no solo eso es muy lindo ver a luis en el pley anunciando un juego (narrando) o simplemente llevando las nanotaciones del mismo. agradecemos a Dios por una persona integra como luis en nuestro municipio

PXMS