PXMS

PXMS

DEFINITIVAMENTE HACEN FALTA MUCHOS... LEONEL.

Las buenas acciones de muchos ciudadanos y la unión por una causa común son la principal fuerza para desarrollar cualquier ciudad.

Villa Isabela cuenta con muuuuuchos héroes anónimos, que hacen labores sociales sin ánimos de lucrarse y sin pertenecer quizás a entidad alguna.
 
Hace pocos días venimos notando unos zafacones muy bien pintados y hasta con su tapa, localizados en diferentes calles del casco urbano. Como estamos tratando de hacer el trabajo dentro de los parámetros establecidos en el periodismo investigativo, de inmediato iniciamos la búsqueda de información sobre estos zafacones. Lo mas lógico es que sean del Ayuntamiento o una empresa que los regala para aprovechar la publicidad.
 
Nos llevamos tremenda sorpresa en saber que un ciudadano de nombre Leonel es quien gestiona estos zafacones, el con su propio dinero los trae, los pinta y le hace la tapa con unas orejitas o “agarraderas”.

Tratamos de localizar todos los datos sobre este excelente ciudadano y solo logramos saber que es el esposo de Mayra, quien funge como administradora del Banco Agrícola aquí en Villa Isabela.

La imagen habla por si sola.

Leonel es todo un personaje, pues cuando esta en su casa usa una manguera de su propiedad y limpia las calles contigua a su hogar… sin que nadie le pague un peso.

Que pasaría si muchos ciudadanos tuviésemos la misma actitud de Leonel?
 
Creando una diferencia pasamos por la parte trasera del Ayuntamiento y observamos basura en la acera de hace varios días, que al parecer nadie se ha percatado de que esta ahí… tendremos que mandarle a Leonel para darles clases de limpieza a quienes son responsables de la recogida de basura en los alrededores del Ayuntamiento.

FELICIDADES Leonel… con personas como usted, Villa Isabela se desarrolla.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy una lectora de
santiago y aunque vivo fuera del pais, siempre me intereso en leer lo que ocurre en nuestros pueblos y la verdad esto me llena de emocion el saber que todavia existen personas que recuerdan lo que un dia se esnseno en santo domingo MORAL Y CIVICA, FELICIDADES Sr. LEONEL y ojala que el otro grande con ese nombre (sabemos a quien me refiero) no se vaya a confundir. Siga adelante.

PXMS