PXMS

PXMS

VILLA ISABELA - LA LLANADA PAL' CASANDRA

Cada uno de los post que aquí se publican tienen una motivación especial, esa es la razón por la que muchas veces nos tomamos tiempo para redactar, partiendo de que mas una nota, muchos de ustedes nos han hecho saber que les interesan los reportes en extenso.

Villa Isabela es una mina de talento... los que muchas veces no logran llegar y cuando lo hacen por lo regular se olvidan de nosotros.

En la parte artística hemos tenido desde buenos arcodionistas, tamboreros, hasta sinfonicos. Es que nos han proyectado como una comunidad donde solo se ven cosas negativas y no.. no es así, somos un pueblo alegre que ha sabido reponerse a las malas autoridades que nos han tocado, las que muchas veces no apoyan el talento artístico local.

El sector de La Llanada es indiscutiblemente la zona mas prolifera en artistas, la lista es grande... de esa zona precisamente nacen los hermanos Acevedo, quienes conformaron un grupo denominado los verdugos... y vaya nombre que eligieron, la historia es larga... pero podemos decirle que luego de un tiempo a esta parte le dimos seguimiento hasta encontrarnos con el grupo en su mejor momento, hoy denominado "El Varón de la Bachata" liderado por Edward Jose Acevedo a quien conocemos y hemos visto en el junto a  sus hermanos personas de mucha humildad.

Hoy como Isabelino nos sentimos orgullosos de saber que su carrera musical ha sido de éxitos y se suma un nuevo peldaño con la nominacion a Revelación de parte de ACROARTE con miras a los Premios Casandra.

A partir de Hoy iniciaremos una campana mediática GRATUITA con el único propósito de que Villa Isabela sea parte del éxito del Varón con esa estatuilla que definitivamente "bajara la sierra".

Observen como escribe la gente sobre este premio... pero en la capital del país.

Publicacion de Sandy Sandy


El renglón "Revelación del Año", sorprende con algunas inclusiones, que dejan perplejos. Por ejemplo, quiún es Yunel Cruz. Según supo este portal, ese joven  está radicado en Estados Unidos, New York, especificamente. Se supone, que esa categoría "Revelación", como lo dice  claro, debe destacarse, principalmente, en suelo patrio. Pero de por Dios, ese joven si "salen a hacer una encuesta a las calles de sectores populares, de seguro, nadie lo conoce.

El Batallón, un grupo de dembow, por lo menos sonó con su corte "Te puedes cuidar" y Joel Santos, pero Yunel Cruz, es otro de los errores marcados de estas  nominaciones. Alguien, dentro de la directiva, debe tener el CV del joven bachatero radicado en Estados Unidos. Pero, ese premio corresponde, sin lugar a dudas, al "Varón de la Bachata", digo yo, si no sorprenden ahí también, con otra cantinflada de las que ya "nos tienen acostumbrados".

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS