PXMS

PXMS

ÚLTIMOS SUCESOS... NEGATIVOS, VARIOS MUERTOS.

El 2012 inicio en Villa Isabela con una especie de zafra', al referirnos a las muertes casi sucesivas de varios de nuestros municipes, por diferentes razones.

El joven Fausto Robles de 22  años, perdió la vida en un accidente de motor. Cuando transitaba en su vehículo en la carretera Villa Isabela-Laguna Grande, este trato de rebasar a un camión y choco contra un árbol de los denominados Saman. Al mismo se le conocía por ser un popular vendedor de plátanos.

En otro accidente de motor falleció el apodado "tito" de 33  años, quien fue chocado por otro motorista que transitaba a gran velocidad cerca del colmado de la rotonda con la entrada a Dieguito. Cuentan que Tito no estaba corriendo en su motor, lo que significa que el otro motorista lo choco parado, ademas dicen que quien provoco su muerte manejaba un motor sin luz.

El ultimo accidente donde un motor es protagonista, fue el que le quito la vida a Oscar Herrinquez, quien conducía su motor en estado de embriaguez, el mismo sufrió una caída de su motor y al caer su revolver se disparo... ese disparo le provoco la muerte.



Pero esta zafra no se detiene ahí... cuando creíamos que el día miércoles 25 de Enero seria solamente un día muy frió, nos encontramos con la desagradable noticia de el suicidio por parte de uno de los nuestros, se trata de Felix Martinez Cordero de 39 años, quien vivía en el barrio de los acevedos de La Llanada. Martinez puso fin a su vida ahorcándose, le encontraron colgado de un arbol frutal de Guayaba.

Sobre su muerte se tejen una cantidad de historias, las que no han sido confirmadas, pues este suicidio al momento no ha sido aclarado. Fue deprimente observar la soga' que sostenia su cuerpo y ademas aparentemente el trato de liberarse... por la posición en que quedo uno de sus brazos, era tarde. Sus familiares desconocen si tenia algún tipo de problemas... se habla de una pensión que tenia de sus 7  hijos.

En este caso el ahorcado' estuvo en el árbol por mucho tiempo, toda la mañana... porque nunca llego un Medico Legista para hacer el levantamiento oficial del cadáver... hasta una discusion amistosa se dio entre la fiscalizadora de Villa Isabela y sus familiares. El cuadro era patético y peor aun sus hijos menores fueron al lugar y observaron su padre colgado... entendemos que esto le provocaría un trauma permanente, pero alguien entendió que eso era correcto.

Nosotros por respeto a nuestros seguidores nos reservamos el derecho de colocar ese tipo de fotografías... pero lo que vimos es desgarrador.

Desde este humilde rincón... Paz a sus restos y que Dios los acoja en su seno. Ademas pedir a Dios que le de la consolación necesaria a sus familiares.

Es una pena todas estas tragedias... los motores siempre han sido parte de los mas dañinos cuando se conjugan Velocidad-Imprudencia-Alcohol, entre otras variables que provocan el luto en muchas familias de las nuestras.

En Villa Isabela tenemos funestos recuerdos sobre personas que deciden quitarse la vida. Si usted es uno de los que en este instante pasa por un momento difícil... 

RESPIRE PROFUNDO, CIERRE SUS OJOS Y CUENTE HASTA 100... AHORA OBSERVE A SU ALREDEDOR  Y  VEA QUE BONITA ES ESTA VIDA... LUEGO BUSQUE AYUDA, HABLE CON ALGUIEN... HABLE CON DIOS. 

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS