PXMS

PXMS

CANCHA DE VOLEIBOL DEL CLUB 12 DE OCTUBRE... DETERIORADA Y NADIE HACE NA'



Por Luis Jose Sanchez Baldwin

Según Wikipedia: Una instalación deportiva es un recinto o una construcción provista de los medios necesarios para el aprendizaje, la práctica y la competición de uno o más deportes. Incluyen las áreas donde se realizan las actividades deportivas, los diferentes espacios complementarios y los de servicios auxiliares. Las instalaciones deportivas se componen de uno o más espacios deportivos específicos para un tipo de deportes.

Por lo que resulta vergonzoso, la forma en que tienen que practicar un grupo de atleta que se preparan para representar a nuestro municipio en la Eliminatoria Regional del Cibao los equipos masculino y femenino de Voleibol, ya que la cancha del Club 12 de octubre se encuentra en estado deplorable, presente innumerables hoyos que podrían provocar una lesión al cualquiera de los jóvenes que con entusiasmo se dan cita cada tarde a recibir las instrucciones de los jóvenes Elvin Gómez Jumelle y Eduar José Taveras V., este ultimo delegado del Ministerio de Deportes en este municipio. 

Son cráteres los que se observan en el pavimento de la mencionada cancha sin que las autoridades ni siquiera se inmuten ante tal situación, ni quienes manejan el club la Fundación para el Desarrollo de Villa Isabela (Fundalisa), ni los dirigentes del MIDEREC en este municipio, mucho menos la federación de voleibol de la provincia, ni las autoridades municipales, y no hayan hecho nada por resolver este mal que pone en peligro la integridad de los atletas que allí hacen del deporte su pasa tiempo favorito, a pesar de que las solicitudes de los jóvenes han sido realizadas a las autoridades correspondientes. 

Asimismo es increíble ver la utilería con la que se practica, pelotas que parecen globos y una red (Malla) rota e inservible.

Por lo que hacemos un llamada a las autoridades deportivas tanto del Ministerio de Deportes, como de la Federación de Voleibol de Puerto Plata,  a las autoridades municipales y ciudadanos de buena voluntad,   para que este mal sea resuelto a la mayor brevedad posible y así llevar tranquilidad, bienestar a todos estos atleta que han hecho de la disciplina del voleibol su religión y nuestro municipio pueda tener dignos representantes en dicha eliminatoria.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS