PXMS

PXMS

DONDE ESTA NUESTRA SENSIBILIDAD... Y PEOR LA FAMILIA.

Este viernes 20 de Enero, temprano en la mañana cuando estaba en el sueño numero 23, una persona se acerco a mi hogar para pedir un favor muy especial, que hiciera unas imágenes a un ser humano olvidado por una sociedad ingrata... ingrata porque quizás antes necesitaba a esa persona y hoy la hemos dejado a su suerte... sera esta la misma suerte mía o suya si caemos en su realidad ?.

Al escribir este post me lleno de tristeza porque tengo una familia chica y una muy grande. No desearía ver a ninguna persona en estas condiciones.


Las fotografías hablan por si sola de la situación en que deambula por la calles de Villa Isabela, la señora Natividad Francisco... DIOS,  PORQUE HAS ABANDONADO A ESTA INFELIZ Y PEOR AUN DONDE ESTA LA SENSIBILIDAD DE NOSOTROS LOS ISABELINOS.

Natividad Francisco ha tenido que resistir el frió de los últimos días, amaneciendo en cualquier esquina, y pensar que tiene dos hijos, Lesbia quien supuesta-mente vive en Santiago y Calasan. La misma señora me dijo entre frases perdidas que su esposo le llamaban Benigno Dominguez  y ademas dijo que tiene un hermano que es moto-concho llamado "papasito" de La Llanada.


A esta señora le vi por primera vez hace prácticamente un año cuando observe que sangraba tirada en una acera de la calle Cristobal Colon, posteriormente me comunicaron que había sido violada por un delincuente de los que habitan entre nosotros. Esa vez al joven lo encontraron en el acto, pero nadie le denuncio y esta por ahí esperando su próxima victima.


En nuestro país, mientras los políticos se gastan una fortuna del dinero de todos... terminaron por cerrar el Hospital Siquiatrico del kilómetro 28, los locos, dementes y personas equizofrenicas andan a diario mostrando un cuadro patético ante una sociedad falsa... de seguro que esa señora por peor madre que fuera, algo debe haberle entregado a sus hijos, de lo contrario los hubiese abortado... pero tratar esa parte  no es nuestra intención, nos centramos en la falta de sensibilidad de la gente ante una situacion que da lastima.


Hoy me pregunto donde están las entidades de Villa Isabela... Salud Publica, Justicia, Policía Nacional, Defensa Civil, Club de Leones entre muchas mas... Dios mio cuanta ingratitud para un ser humano, pero las Iglesias que viven predicando... que es lo que predican, pensé que en algún lado de la Biblia decia "el amor al prójimo", tengo que escuchar de nuevo la canción de Ricardo Arjona -jesus es verbo... no sustantivo- si los hermanos de las Iglesias no lo entienden, se que muuuchos visitantes a nuestra pagina se lo pueden explicar.

Me gustaría vivir en un mundo mas justo... es un sueño, pero Natividad Francisco es una realidad de Villa Isabela... muy diferente a Pily, aquella mujer que hizo suya las calles de Villa.. pero que sabia hasta colar un café con agua de las cunetas o poner su fogón en cualquier lugar... Hoy Pily vive como la gente normal y eso me llena de alegría. 

Natividad tiene un dedo a punto de podrirse y nadie hace nada... CARAJO, dejemos de ser tan inhumanos. A pesar de que no se ni un ápice de medicina, cuando le escuche hablar pienso que si un equipo medico le atiende es muy posible que un tratamiento le ayude bastante... pero en este país las autoridades andan en lo suyo y la gente que habitamos Villa Isabela al parecer también.


Si ella no tiene familia, demostremos que no les hacen falta... porque Villa Isabela no ha perdido su sensibilidad.

Una pregunta  ¿ Castigarías a tu madre, dejándola a su suerte... porque no te dio o hizo tal cosa?

SEÑOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS... PORQUE NOSOTROS NO LA TENEMOS CON NATIVIDAD FRANCISCO.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

JENNIFER REYNOSO LOPEZ dijo...

sennore me solprende k digamo k no podemo hacer nada!!!! hoy es ella k esta asi y mannana kien de nosotros sera? podemos hacer todosjunto algo por nosotro mismo hoy por ti y mannana por my... lo recuerdan esa frace muy intrutora y humana. agamo algo y no nos kedemo a braso crusado porfavor, el k mira y abaja los braso e como sus hijos k no tienen piedad y con la pina no se soluciona nada. por este medio pido a los horganisadore del bonche isabelino de pensar a un prollecto para nosotros isabelino abandonado de la suerte y el destino!!! y tambien pido al lic... wilson pascual el cual tiene mucha posibilidad de regalarno un pekeno terreno para algo similar y digo regalarno por k kiero colaborar yo tambien y k conste k no me gusta pedir pero en esta ocacion es importante la humildad, yo abajo mi frente para pedirle ayua para este caso, ayudemo esta cennora k esta nesecitando muestra alluda. muchas gracia y espero k yo sea de ayuda. att jennifer reynoso lopez.

PXMS