PXMS

PXMS

ESTAS SON LAS IMAGENES DE LA FIESTA DEMOCRATICA DEL FIN DE SEMANA

DESEO MOSTRARLE LAS FOTOS DE LO ACONTECIDO EN ESTE MISMO FIN DE SEMANA...
LUEGO EMITIREMOS NUESTRO COMENTARIO SOBRE AMBAS ACTIVIDADES.

Estas imágenes fueron tomadas con un dispositivo IPHONE 2.0  SIN ZOOM, ubicado en un camión desde la esquina de TRICOM/PROF. FRANCIA y otras donde la multitud lo permitia.

La primera actividad fue realizada el sabado por  el candidato del PLD DR. EDWIN LOPEZ.


La segunda actividad fue realizada el domingo por el candidato del PRD Lic. Pablo Sencion.













ESPEREN LAS VALORACIONES Y OBSERVACIONES SOBRE AMBAS CONCENTRACIONES.

Entre las dos caravanas/mitin lograron reunir mas de 7mil personas, cifra que ambos equipos de campaña dicen ser algo grande y nunca visto aquí (yo les aseguro los dos partidos rompieron su propias expectativas), gracias a DIOS tengo la suerte de ser amigo y tener amigos en ambos bandos. Se gasto un aproximado de un millón de pesos (datos extra-oficiales) y los mas beneficiados fueron... las estaciones de combustibles, negocios de expendió de bebidas, equipos de publicidad entre otros. Los mas perjudicados "el mismo pueblo", que espera sea el mejor quien dirija el Ayuntamiento de Villa Isabela.

Mis juicios pueden ser a priori, pero esperare a entrevistar a Edwin Lopez (este miércoles), para confrontar las respuestas de ambos y así tener una opinión mas acabada y objetiva en beneficio de quienes siguen este blog.

ARRIBA MI REPÚBLICA DOMINICANA... ESTO ES DEMOCRACIA.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

AHi estan los verdadero caballos del PRD, ya vieron los peledeista que de que se van se van
dale pa´lla que el cambio vaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Si nos damos cuenta del multitudinario mitin del PRD del pasado 25 de abril, nos damos cuenta de que el pueblo ya se canso de que el partido de la liberacion los engañe con falsas promesas... si Edwin Lopez cree que con esas gentes el llamado Fan Club de los abogados del diablo va a ganaaaaaaaa... lo veo feooooooo.... usted solo a logrado con esa gente el desprecio a un mas del pueblo isabelino... ya que aqui en la isabela nadie quiere saber de ese repugnante abogaducho de quinta.... y de que se van se van porque el pueblo dijo ya que el cambio vaaa... y aunque le pique vaaaaaaaaaaaaaa............ y para que no se equivoquen sacando conclusiones solo tengo 22 años y ese es mi punto de vista ok.....

noticiasbauldenadie dijo...

Asi es uuuuuaaaayyyyy mi madre.
http://nosoybauldenadie.blogspot.com/

noticiasbauldenadie dijo...

Asi es uuuuuaaaayyyyy mi madre.
http://nosoybauldenadie.blogspot.com/

PXMS