PXMS

PXMS

RUDDY "EL LOCO" DA LAS GRACIAS A QUIENES LE AYUDARON.

Este sábado rodaremos en las calles del pueblo una publicidad, donde Ruddy da las gracias a todos los que le ayudaron con su aporte para ser intervenido y proceder a su operación.

Aqui en este video la chica de rojo que lo recuesta es Mireya y su madre es la señora que esta en la otra cama al lado del señor sin camisa, grabado este jueves en horas de la noche en el Hospital Municipal.

Grabamos esta promo, que de seguro va a provocar mucha risas entre la gente que le conocen, pero también como una forma de que el propio "loco" agradezca a quienes se solidarizaron con el, desde aquí un reconocimiento especial para una chica de nombre "MIREYA" quien se ha tirado al loco hasta mas que su propia madre, a pesar de que su progenitora esta aun con el, pero "yo no soy baúl de nadie" (Aridio Castillo) y le vi muy "quita de bulla"  mientras el loco lloraba... la señora como que no esta muy bien ubicada de tornillos y es por esa razón que el loco necesita de sus amigos, de hecho el no necesita dinero... pues en el momento que estuve salí a comprarle un abanico y en la noche unos calmantes (todo esto de los fondos aportados por cada persona), y su madre como que tenia un pequeño  "peaje"... el loco necesita ver su gente y si deseas llevar algo, lleva... pero no DINERO,  pues el no sabe como usarlo y creo que debo ser sincero, no vi su madre con la convicción de ayudarlo, DIOS ME PERDONE SI LA ESTOY JUZGANDO... Pero por la verdad murió Cristo.

Comenzare a Detallar como se usa el dinero recolectado.
Toda la gestión medica fue responsabilidad de Luis Manuel Diaz Corniel, hasta su traslado al Hospital local.
Robert Crespo y un servidor hemos fungido como tesoreros o administradores del fondo, y se han hecho gastos a medida que surgen las necesidades.


ESTADO CUENTA    FONDOS RUDDY

RECOLECTADO TOTAL $ 36,016.00

EGRESOS
$ 21,500.00  Entregados a Luis Manuel Diaz (concepto... pago operacion, medicinas, sangre, gestion medica, alimentación paciente/madre en hospital, traslado, entre otros).
$ 1,000.00 Entregados a Mireya (concepto... viaje a Santiago 10-04-10).
$ 1,300.00 Compra de abanico.
$ 512.00 Compra Vitamina.
$ 325.00 Compra Medicina.
$ 292.00 Compra Ensure.

Total EGRESOS A LA FECHA 01 MAYO 2010   $ 24, 929.00
EN NUESTRO PODER $ 11,087.00   y  $ US. 20.00 (aun no cambiados).

Hacemos este desglose para mayor pulcritud y diafanidad... y para que cada persona que aporto tenga conocimiento del uso que se ha dado a los recursos.

Gracias Nueva vez por la confianza depositada en Nosotros.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS