PXMS

PXMS

VILLA ISABELA... UNA PEQUEÑA CIUDAD.

Hace mucho tiempo que Villa Isabela viene insertandose poco a poco a la vida y actividades que se realizan en la ciudades, este pueblecito' es un pueblo comparon y por tanto sus municipes no pierden la oportunidad para emular de manera abierta las cosas de las grandes ciudades y mucho mas si se trata de culturas mas fuertes que la nuestra.

Desde el 1988 vengo escuchando los famosos BABY SHOWER, pues en Villa Isabela se realizan ya estos entremes destinados a festejar a la futura madre, en un ambiente que logicamente parece destinado a la mujer... pero la participacion del hombre por el concepto de familia tambien cabe, esta celebracion nace en Estados Unidos y en poco tiempo le da la vuelta al continente Americano. La estrella de este espectaculo es la madre, la mujer embarazada que recibe esa tarde o noche una lluvia de regalos para el infante que ha de nacer.

Luego de la agotadora jornada cubriendo los dos eventos politicos realizados este fin de semana, la hermosa pareja conformada por los jovenes Carlos Alvarez  y  Marielis Gomez, tuvieron la cortesia de invitarme a su baby shower, realizado en los jardines de la residencia materna de Carlos Alvarez, el lugar fue super decorado y el ambiente ahi era de lo mas acojedor. El matrimonio Alvarez Gomez es principiante, pues esperan a un "carlitos" que de seguro vendra a cambiar los dias de esta joven pareja. Desde una buena bebida hasta un rico buffet, pasando por los juegos que hacen de esta actividad el deleite de quienes participan.

Cabe destacar que Carlos Alvarez es un joven profesional que proyecta el perfil del empresario del futuro, como lo es Juan Alberto Bisono, Mequito Ureña, Luis Manuel Diaz entre otros tantos que han realizado inversiones y siguen creyendo en el pueblo que les permite desarrollarse.

Desde esta humilde medio, las gracias por tenernos en cuenta y permitirnos compartir su felicidad, ya les llegara el regalo a "carlitos" (me he tomado el atrevimiento de nombrarlo asi), pues por raro que parezca nuestras farmacias y tiendas aun trabajan con horarios de campo.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS