PXMS

PXMS

LA FELICIDAD TUYA... ES LA MIA.

Este sabado mientras tomaba unas fotos de la casa de Manuel Batista la difunta Aurora Rodriguez... mi celular capto una imagen que de seguro para mcuhos de ustedes les provocara una que otra lagrima.

Soy una persona que tengo mucha fe en lo que hago y en las personas, quizas no tengo una super camara... pero ya estoy enamorado de una que les permitira disfrutar de imagenes mas claras y con mayor cantidad de megapixels y zoom para apreciar asi los momentos que puedo capturar a cualquier hora, por ironias de la vida mi cell no tiene flash y eso me limita a fotografiar solo cuando me acompaña la luz del sol. Pero espero puedan disfrutar las imagenes como si fueran salidas de unas de esas modernas con mas calidad... en la intencion esta todo. Pues precisamente observen con detenimiento esta foto y observen el resultado de su INTENCION.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS