PXMS

PXMS

RUDDY "EL LOCO"... ESTA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

DIOS BENDIGA EL CORAZÓN DE CADA UNO DE LOS QUE HIZO UN ESFUERZO Y COLABORO PARA QUE ESTE SER HUMANO ESPECIAL, ESTUVIERA DE NUEVO EN SU PUEBLO.

Deseo agradecer en nombre de Victor Manuel y/o Villaisabela.com, la confianza depositada en nosotros para hacer llegar los recursos economicos, al fin propuesto... operar a Ruddy y trasladarlo al hospital local.

Para mayor pulcritud de todo el manejo de los fondos, esta misma semana publicare el estado completo de ingresos y egresos, que fueron hechos a Luis Manuel Diaz Corniel, quien fungio como ente mediador entre el medico-hospital y posterior traslado a Villa Isabela, asi mismo estara disponible en centros de comercio del pueblo, pues creo en la seriedad de las personas y mas que eso no violar la confianza que ustedes han puesto en Robert Crespo y Villaisabela.com. Los ingresos superaron las espectativas y al final debemos planificar como se manejara el restante del total, pero tengan por seguro que hemos hecho un proceso diafano hasta donde nuestra manos han llegado. GRACIAS.

Ruddy esta ocupando la cama numero 3 en el segundo piso del Hospital Municipal... en la zona habilitada para los hombres, donde hay 6 camas.

Le acompaña su madre, quien le ha demostrado su cariño por encima de todas las diatribas por las que han pasado... es cierto madre solo hay una.  Nos comento su progenitora que el no se ha estado alimentando bien,  les puedo decir que tiene un color palido y pareciera tener anemia, aunque estamos seguro que su actitud cambiara al momento de ver y sentir su gente.


La habitacion luce limpia, pero tiene unas filtraciones y el polvillo que despide la pintura en el techo es parte de aire que deben filtrar los pulmones de los enfermos. Por lo menos aquí el ambiente le sera mas familiar que el de Santiago, pues de verdad que he quedado muy impresionado con el panorama de ese hospital.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS