PXMS

PXMS

CENTRO EDUCATIVO PADRE BOIL CON EXPOSICION ARTISTICA

Este viernes fui invitado a observar una exposición estudiantil realizada en el salón de actos del plantel.

La actividad fue realizada en el área verde para la presentación artística, con la asistencia de los estudiantes de ambas tandas. Fueron presentados grupos de poesía coreadas y coreografía infantil.

En el acto se presento un espectáculo artístico, con la participación del profesor Daniel Junior interpretando sus canciones y fungió como presentador, ademas fue presentado un grupo típico de La Llanada.

Este tipo de actos se hacen con regularidad y están establecidos dentro del programa de clases, bajo la denominación del Plan 1000x1000.

La exposición era con trabajos artísticos manuales, como parte de la materia educación artística. Los trabajos eran peculiar, desde cuadros dibujados hasta casitas de cartón.

En el acto participaron los estudiantes de la educación nocturna o prepara que dirige la profesora Dora Gomez, quien nos invito a observar los trabajos de los estudiantes.

Los materiales con los que trabajaron los estudiantes fueron madera, botellas entre otros como materia prima y observamos trabajos realizados con mucha delicadez.

Conversamos con los estudiantes para conocer de cerca su apreciación sobre la muestra y Domingo Antonio de 6to. curso nos expuso su casa de hecha en madera bien terminada, Domingo es estudiante meritorio, que aun no sabe que estudiara en el futuro... aun así el dice es parte de los que llegaran a la universidad.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS