PXMS

PXMS

QUE AYUNTAMIENTO.... NOS GASTAMOS

Luego de la publicacion en diferentes medios de la realidad del Cuerpo de Bomberos de Villa Isabela, al parecer esto no fue gracioso para las autoridades del Ayuntamiento y se "lambieron" al coronel que dirigia la institucion, al menos el coronel no debe sentirse mal... porque pa' lo que hace ese cuerpo de bomberos es lo mismo que no tener nada. Solo falta que el coronel fuera del PRD.

Ahora esperemos que coja fuego el mismo Ayuntamiento, y que lo regidores junto al sindico le metan mano con latas y galones de agua. El cuerpo de bomberos es otra botella mas, pues si no funciona lo mejor es cerrarlo y que cada ciudadano se abstenga a las consecuencias y los "riquitos" de Villa Isabela que compren sus propios extinguidores.

La Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Villa Isabela dispuso la sustitución del coronel del Cuerpo de Bomberos de ese municipio. El síndico municipal Hugo Tavárez gestionó la destitución de José Sánchez por un nuevo encargado, Félix Pascual.

Los informes revelan que el ejecutivo municipal de Villa Isabela Hugo Tavárez se había sentido molesto con el ex coronel José Sánchez quien venia haciendo denuncia sobre la precaria situación por la que está atravesando el Cuerpo de Bomberos de esa comunidad.

Sánchez denunció recientemente la renuncia de una gran cantidad de miembros de esa institución, debido a que carecen de local, los vehículos no sirven y la ayuda que recibe del ayuntamiento cada mes es de cinco mil pesos, pero desde hace varios meses no lo están recibiendo por instrucciones del sindico municipal.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS