PXMS

PXMS

CUENTA DE FLICKR PARA COMPARTIR FOTOS... ENVIA LAS TUYAS.

Desde que inicamos la publicacion de noticias y comentarios relacionados con VILLA ISABELA, a travez de este humilde espacio, las peticiones han caido sobre la necesidad de los usuarios de ver fotografias del pueblo.

Hemos habilitado una cuenta en FLICKR, para presentar y colgar ayi todas las fotos que ustedes nos envien a nuestra cuenta de google, que a la vez es el propietario de este espacio blog. Esperamos recibir fotos de lugares y personajes de Villa Isabela.
Envia tus fotos a: chicomaxiss@gmail.com

ARRANCAMOS PRESENTANDO LA CASA DE AMADEO PERALTA EN LA PLAYA.

Amadeo Peralta Hijo, es de los jovenes que hoy triunfan fuera de Villa Isabela y a la vez no se olvida de sus raices. Hijo de una las familias mas acomodadas de nuestro pueblo, los peralta a quienes por años se les conoce como gente laboriosa y emprendedores.

Conoci esta familia en el año 1982 cuando era apenas un mozalbete, su casa de la esquina conformada justo en frente de la Iglesia Catolica y al buen amigo Domingo, que por años sirvio como parada a los motores que transportaban pasajeros a los campos de Belloso, Los Arquies, El Cerro y otras secciones, es hoy una de las casas emblematicas de nuestro pueblo, de su familia que decir, puesto que el señor Cesar Peralta alcanzo un curul en la camara de diputados y esto dice mucho de la capacidad de esta familia.

Pues bien, AMADEO PERALTA jr. es abogado y se desarrolla en la capital dominicana, ademas de ser parte de la Policia Nacional, para nadie es un secreto que su familia era o es poseedora de cierta riqueza, pero eso no fue el apice utilizado por este joven para crecer. Es uno de los tantos jovenes que creen en su comunidad y por eso ha invertido parte de sus ahorros en el pueblo, y logico como la vida es para disfrutarla se construyo una super casa veraniega justo "mejor no podia ser" en frente de una de las pocas playas virgenes de nuestra costa. La hemos denominado AMADEO'S HOUSE, ya veran ustedes en estas fotos, el gusto y muchos de los detalles que este isabelinos puso a su casa playera.

Ademas ahora en Semana Santa, quizas Amadeo nos de la oportunidad de respirar y disfrutar desde su exclusiva casa de la mejor vista a la playa... Exitos a Amadeo Peralta Hijo y ya estaremos de cerca pronto, ademas quien no conoce a este isabelino.

Gracias a Darvin Prats, en La Florida por cedernos estas magnificas vistas y parte de los datos para construir el texto escrito.


DISFRUTA DEL ALBUM COMPLETO DE AMADEO'S HOUSE AQUI

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS