PXMS

PXMS

LAS ULTIMAS NOTICIAS DE VILLA ISABELA

Entregan 50 millones de pesos a la Ingeniero Nancy Gomez, para la continuación de los trabajos de construcción de la carretera Villa Isabela-Punta Rusia, ojala que la señora Gomez no defraude al pueblo y pueda cumplir con su cometido de manera exitosa y así definitivamente tendremos la playa en nuestro patio... éxitos a la hija de Titin Gomez y esperamos que el gobierno siga dejando caer el dinero para que no se detenga esta magnifica obra.

*************************************************************************************

Señores a la verdad que la política en Villa Isabela es una forma de vida, cientos de Isabelinos viven de la política, unos mejor que otros. Actualmente el partido de gobierno esta conquistando a todo el que puede y no es secreto que cualquiera desea estar subio´en el palo, el partido APD de Max Puig acaba de perder parte de sus dirigentes en el pueblo, como es el caso
de nuestro dilecto amigo Jesus Maria Gutierrez "moreno", Rafael Peralta,Luis Peña entre otros que ahora formaron un movimiento de apoyo a Leonel Fernandez. En la reunión de conformación del movimiento estuvo presente el sindicalista Pepe Abreu, definitivamente la política es un negocio rentable en nuestro país... solo hay que saber moverse.


*************************************************************************************

El pasado 14 de febrero en Gualete se llevo a cabo una actividad muy bonita, los esposos de las damas de la comunidad hicieron una cena colectiva para sus respectivas cónyuges con motivo del día de los enamorados, el señor Juan Paulino se encargo de organizar esta actividad y hacer que el amor brillara en esta comunidad. No todo esta perdido y en Gualete ofrecieron una muestra el día del amor y la amistad.

*************************************************************************************

Con todas las inundaciones de este año nuestra agricultura fue afectada terriblemente y lógico esto hace que se encarezcan los frutos y rubros producidos en el campo, desgracia para unos y gracia para otros, decimos esto porque los agricultores que tienen plantaciones en el proyecto AMA están que se ríen con la muela de atrás pues sus cosechas de plátanos lucen y posiblemente serán un "palo", con el apoyo del Banco Agricola estos tienen la esperanza de tener una gran cosecha de plátanos y vender a buen precio la unidad y para que tengan una idea cada plátano cuesta entre 7 y 8 pesos por unidad... En España tres plátanos son valorados en aproximadamente € 1.20, meta lápiz al cambio de moneda.

*************************************************************************************
La política compadre... Los perredeistas de la isabela se están preparando para recibir en una gran manifestación popular al candidato Miguel Vargas Maldonado, quien visitara el pueblo este próximo 2 de marzo, felicitamos a Eladia Mora quien ha demostrado tener temple de buena dirigente y que las mujeres pueden meterse de lleno en política en Villa Isabela.

*************************************************************************************

El ex- juez Luis Rodolfo Kunhart "negrito", paso a dar su apoyo a Miguel Vargas Maldonado, este compueblano reside en la comunidad de Dieguito, recientemente fue cancelado por la Suprema Corte de Justicia del cargo que ocupaba como Juez de la Camara Civil y Comercial de Puerto Plata, negrito también esta moviendo sus fichas con miras a estar en la papa en los promos 4 años si su candidato logra ganar las elecciones, se recuerda que Kunhart fue Juez de Paz de Villa Isabela hace cierto tiempo.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS