PXMS

PXMS

NOS ENTERAMOS QUE....

Recientemente se efectuó una fiesta tremenda con Luis Vargas en el Car Wash Robert, y se comenta que en esta actividad existio un "descule" grande, que dio al traste con la perdida de mas de 100 mil pesos. Bueno lo primero es que Luis Vargas no esta en su mejor momento y tendríamos que revisar si se le dio buena promoción y publicidad, ya en nuestro pueblo los habitantes tienen múltiples vías de promoción por lo que no solo es la vocinglera en la calle, existe la radio y la televisión, hay que aprender a hacer publicidad para no fracasar.

***************************************************************************************

Se ha comentado como pólvora, que el propietario del sistema de cable de los municipios de la parte oeste de Puerto Plata CAVIESA, el señor Edgar Gonzales habría comprado la estación de radio 88.7 Fm La Isabela Fm al General "r" Santana Reyes, quien desde hace un tiempo opera de manera legal esta emisora, ahora esta pasa a formar parte de los medios de "garin" y ya se ha dicho que el canal Extravision y la radio harán conexiones con los programas realizados en vivo y que su transmisor seria colocado en las alturas de la cordillera septentrional para mayor cobertura. Que pena que esta radio no se quedara en manos de un isabelino, pues sabemos de las buenas intenciones de "garin" pero ya no sera lo mismo, al el le duele Guananico y ojala estemos equivocados, pero esperen el primer cambio con la identificación, otro nombre y lógico de que la radio sera mas moderna y tendrá mas alcance eso no se discute, esperemos a ver que pasa con la radio de Villa Isabela ahora en manos del magnate de los medios de comunicación de la zona.

*************************************************************************************

No sentimos muy bien al enterarnos de que el buen amigo y colega Felix Acevedo sera el nuevo director del Liceo Hermanas Mirabal, situado en La LLanada, luego de entrar en pensión el señor Nelson Federico Peralta, Felix participo en un concurso como establece la ley de educación vigente para optar por el puesto, a propósito de la radio Felix era el director de la misma, le auguramos el mejor de los éxitos al frente del Liceo y sabemos que lo hará bien pues es uno de los jóvenes mas completos, decente, educado y sin tachas con que cuenta nuestro pueblo.

*************************************************************************************

Recibimos algunos mail con la queja del problema de agua potable en el pueblo y las comunidades que se suplen de recién inaugurado acueducto de Villa Isabela. Compredmos las quejas de los cuidadanos que pagan por el servicio a CORAPLATA, lo que no entendemos al que se queja sin pagar, encontramos una lógica a todo el problema, Coraplata no recibe de cobros no mas de 40 mil pesos, pues hay comunidades completas que no pagan ni un centavo y para colmo ellos deben comprar gasoil para encender las plantas que suben el agua hasta el estanque para que luego baje por gravedad. Según comentan Coraplata invierte aproximadamente unos 120 mil pesos en combustibles... ENTONCES A PAGAR TODO EL MUNDO PARA RECIBIR AGUA PERMANENTE O SEGUIMOS RACIONADOS.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS