PXMS

PXMS

FAMILIA BISONO... DE LUTO

Una de las familias mas reputadas y de años en los negocios en Villa Isabela, es la familia bisono.
Este pasado martes la desgracia toco el hogar de Juan Bautista Bisono "tita", mientras visitan la ciudad de Santiago en chekeos de salud de su hijo menor.

Luego de salir de la clínica en que fue atendido el infante, pasaron al centro comercial que alberga las instalaciones de Price Smart, ya en el parqueo del lugar cuando se disponían a bajar del taxi el niño se le escapo de control a la madre y unas primitas, como es normal en los niños pequeños de esta edad, justo el momento cuando otro vehículo pasaba o daba reversa y arrollo al niño, causándole la muerte.

Tita estaba acompañado de su esposa y una hermana. Pero en el supermercado según el reporte se encontraban la madre del occiso y la hermana de tita, junto a unas primitas del niño.

Es una perdida irreparable, pues según el reporte era el único hijo varón que esta familia tenia, los padres estaban inconsolables. Villa Isabela se volcó al velatorio y los actos funebres del niño, que por demás esta decir que era muy querido por todos los que le conocían. La residencia de la familia próximo al ayuntamiento fue el lugar donde los amigos y familiares dieron el ultimo adiós al hijo de Tita Bisono.

Juan Bautista Bisono es un prospero comerciante de Villa Isabela, su negocio es muy conocido Centro Plaza Duran Bisono.

Desde aquí deseamos paz y consolacion para esta familia.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS