PXMS

PXMS

ESTAN APURANDO LOS TRABAJOS DE LAS CARRETERAS.... VIENE MAYO.

Nuestro país produce lo suficiente para ser una nación modelo, pero los políticos se encargan de robarse todo y los ciudadanos somos un grupo de títeres, llenos de ilusiones y creyentes fieles en las politiquería barata que se nos vende. Agreguemos a esta opinión, que somos unas de las naciones con mas alto indice de personas E S T U P I D A S.

Esto asi, porque es sorprendente como ahora quieren hacer casi al vapor al carretera entre Villa Isabela y la Playa La Ensenada, ademas de la que comunica al pueblo con el Estrecho de Luperon.

La carretera avanza a todo gas, ya se encuentra a la altura de Los Pilones, y justo en el puente de Caño Miguel, se ha debido hacer un estudio de suelo porque esa zona es muy fangosa. La Ing. Nancy Gomez le fue entregada una nueva partida presupuestaria para continuar los trabajos.

Al momento y con las condiciones que presenta el trayecto desde Villa Isabela a la playa se tomaría unos 35 minutos el recorrido, se estima que cuando este lista el tiempo se acortaría a unos 15 minutos aproximadamente, lo que significa que tendremos la playa casi en nuestro patio.

Por otro lado la carretera que comunica a Villa Isabela con Estrecho de Luperon, le serán asfaltado unos 8 kilómetros, es decir que sera cómodo el trayecto justo hasta El Higo... En el caso nuestro sera un palo pues voy mucho por esa zona. Todas estas obras son realizadas por el gobierno central, que se decidió por hacerla cuando supuesta mente tiene el caldero puesto. Tendremos que esperar el 16 de mayo para ver que decide el país.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

...Esperemos que de una vez por todas, pues se decidan a terminar un proyecto que hubiese hace anos estar hecho y cumplido...Pero por las mismas negligencias de los intereses politicos, etc..Nunca lo terminan lo empezado...Espero dios mediante y quizas con las buenas voluntades de la actual ingeniera a cargo de tan beneficiaria obra para la comunidad y para el pueblo pues se termine...
...Cruzemos nuestros dedos y rogarle a Dios porque el proyecto de carretera Villa Isabela - La Playa de Ensenada pues ya sea una realidad...
Y aprovecho la ocacion para hacerle un llamado a todos los isabelinos para QUE APOYEN EL PROGRESO DE LA ISABELA..Que no solo sea un pueblo que muchas personas pues lo tildan de corrupto, vamos a ponerlo en el sitial modelo de la zona..
ISABELINOS, POR DIOS UNIRSE PARA EL PROGRESO DE TAN LINDO PUEBLO..
DESDE LUEGO SIN POLITIQUERIA QUE SEA PORQUE SE SIENTEN ORGULLOSO Y QUIEREN HACER POR EL PUEBLO..!!!!
Gracias, y espero que en el proximo comentario pues sea para felicitar a los que estuvieron al frente de esa obra...!!!
Victor Acevedo

PXMS