PXMS

PXMS

HUGO TAVAREZ EN LA TV

Recientemente fue entrevistado por nuestro reportero Simón Peña en su programa El Poder Del 10, que se emite por el canal del cable local Extravision canal 10.

En la entrevista Hugo Tavarez toco varios aspectos, aunque no se dijo real y efectivamente que es lo que se ha realizado con el presupuesto que recibe el Ayuntamiento de Villa Isabela, este si atino a decir que su partido ganaría las elecciones con mas de un 60%, anuncio que muchos reformistas pasaran a formar parte del partido de gobierno, estimando que en pocos días Juan Cruz "chilo" pasaría al PLD.

Pensar que el señor "chilo" fue sindico del municipio y que hizo NADA... lo mismo que hacen lo demás, Hugo Tavarez antes de hacer tales pronunciamientos debe dedicarle mas tiempo al cargo para el que fue elegido y por DIOS hacer que los isabelinos nos sintamos orgulloso de nuestro pueblo, penoso es el caso pues creo firmemente que pasara como uno de los peores síndicos, sin pena ni gloria. Se que para el es difícil porque de seguro tendrá que alimentar a una serie de elementos que dicen ser empleados, pero son botellas propias de nuestro sistema político, si Hugo desea pasar a la historia que se re menee y cancele los botellones y ejecute un plan para el desarrollo a mediano plazo de la isabela.

Villa Isabela no cuenta con una biblioteca moderna, no tiene un mercado, no posee un parque, no tiene canchas en los sectores numerosos para que la juventud se aparte un poco de la drogas, la isabela no tiene casi nada que mostrar, cuando llegara al Ayuntamiento un ciudadano que sienta preocupación por su pueblo. El próximo sindico debe ser un real compueblano nuestro que le duelan las calles de Villa Isabela, que sepa eliminar a quienes no hacen nada, sabrá que contara con el apoyo de la mayoría.

Es tiempo de que nuestro sindico se renueve y le muestre al pueblo que no es uno del montón, dinero en lo perosnal a Hugo no le falta, quizás le falta que ciudadanos responsables le digamos la verdad, sin que esto signifique el irrespeto a su figura, por demás esta que conocemos a su familia desde hace muchos años y sabemos que el esta dispuesto a cambiar la cara de Villa Isabela.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno no estoy al tanto de las situaciones politicas en V Isabela; pero deberian de escribir articulos neutros. No se quien voto en las elecciones del 2006 pero, el / la que no voto no tiene merito a quejarse.

Anónimo dijo...

EL SINDICO NO SIRVE PARA NADA SOLO TIENE EL CALGO DE YO SOY..Y TAMPOCO PIENSO EN HACER NADA SOLO ESTA PARA LLENARCE LOBORSILLO ES UN BUENO PARA NADA

Anónimo dijo...

Deberias de coger una clase de ortografia...

PXMS