PXMS

PXMS

ASESINAN MENOR... HIJO DE VILLAISABELINO.


Siempre hemos dicho que Villa Isabela en pocas ocasiones aparece en la prensa nacional por acciones o noticias positivas... y déjeme que le diga aquí pasan muchas cosas buenas, existen personas de buen corazón y dispuestos a buscar el desarrollo de este pueblo.

La descomposición social que sufre nuestra sociedad nos tiene muy alarmados y cada día nos encontramos con casos que nos hacen reflexionar sobre nuestro papel en este derrotero que lleva la sociedad de hoy, donde los valores están mandados a guardar y la velocidad con que vivimos nos tiene en todo menos en lo que debemos estar.

La familia de hoy es en ocasiones monoparental… solo papa o solo mama. Esto hace que descuidemos la educación de nuestros hijos  y  por demás eso da al traste con la  descontrolada bandada de jóvenes  que hoy andan en las calles sin control.

La sociedad necesita una revision total, pues bien ha dicho el Jefe de la Policía Nacional, nuestro país en ese aspecto va rumbo al colapso, por una u otra razón.
Al iniciar esta semana se destapo una información que nos dejo perplejos… unos niños asesinan a un infante de 7 años por quitarle 300 pesos, ese es el valor de una vida estos días.

A medida que las informaciones están fluyendo desde la Policía sale a relucir que el padre del menor asesinado es de Villa Isabela.

Les invito a leer el cuerpo completo de esta información donde el padre admite que sabia su hijo se junta con unos “delincuentes”… que pedía en las calles, que limpiaba zapatos, que ya anterior-mente había sido despojado de un dinero por quienes lo utilizaban para cometer actos reñidos con la Ley.  La realidad es que este Isabelino padre de 11 hijos… en un país descontrolado, no todos debemos tener 11 hijos, cuando no existen recursos ni tiempo para educar, tiene ahora el peso de su conciencia pues admite que sabia en que estaba su hijito. Pero nuestra función no es juzgar, es mas bien llamar la atención en una sociedad que cada día luce mas descontrolada.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS