PXMS

PXMS

REVELACION CASANDRA 2012... Y EL GANADOR ES ?

Hoy es el día en que los artistas dominicanos están de fiesta y no es para menos, celebramos la entrega de los premios mas codiciados por el artista dominicano.

Los Premios CASANDRA 2012, son muy importantes para esa clase, pero mas esta vez para Villa Isabela, pues uno de nuestros compueblanos esta dentro de los nominados. El Varón de la Bachata tiene esta noche una prueba de fuego con la decisión que tomaran los cronistas de ACROARTE al momento de evaluar su nominación a "Revelacion Casandra 2012". Nuestro Edward José ya ha sido premiado con esa nominación, pero mucho mejor fuera saber que esa estatuilla bajara la sierra' para orgullo de los Villaisabelinos, quienes desde ya cruzamos los dedos por el éxito de el varón en los premios.

La noche de este Marte 13 de marzo podría marcar un día especial para Villa Isabela, pues es la primera vez que un artista humilde y popular de nuestra tierra alcanza esa nominación. El Varón ya fue premiado con el apoyo popular de todo un pueblo que le sigue, y estamos seguros de que cuando reciba su premio no olvidara sus raíces... ya nos imaginamos cuando diga que viene de una comunidad que le llaman La Llanada de Villa Isabela en Puerto Plata, si DIOS quiere esa estatuilla es nuestra y de no serlo aun así celebramos, porque el "varón" es nuestra mejor carta de presentación en el ambiente artístico popular.

El Varón junto a sus hermanos han llevado alegría a todo el país, sus éxitos musicales están ahí... y hoy Villa Isabela espera se sume ese reconocimiento a su carrera musical.

La pagina hermana elboncheisabelino.com estará transmitiendo online los premios, villaisabela.com lo hará en diferido para los amigos de Europa... de esta manera los villaisabelinos tendrán la oportunidad de ver el show y observar que decisión tomaron los cronistas con la nominación de nuestro Edward José.


Sabemos que la competencia más cercana del nuestro artista es una agrupación urbana, pero desde aquí ponemos nuestra fe en que ese premio bajara la sierra y que escucharemos al varón decir:


AQUÍ VOY VIEJA... CON MI CASANDRA!!!

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS