PXMS

PXMS

DR. CANTISANO... GRACIAS.

En este mundo siempre llevamos deudas que no saldamos y una de ellas en lo personal es la que tengo con el Doctor Cantisano, quien hace muuucho tiempo permitio a mi progenitora que un servidor pudiera salir de su vientre y conocer Gracias a DIOS este hermoso mundo que hoy comparto con ustedes. 

Me senti muy alegre al ver que el Dr. Juan Carlos Quiñones,  Diputado de la Republica por nuestra provincia Puerto Plata, lanzo una propuesta para reconocer su labor de galeno, toda vez que el mismo hizo vida profesional en nuestro municipio Villa Isabela  y que esta fuera aprobada.

Informacion Tomada de Listindiario.com
Cámara de Diputados reconoce al médico Cantisano Arias.
Por Ramon Perez Reyes


La Cámara de Diputados reconoció hoy, mediante resolución, al médico dominicano Humberto José Rafael Cantisano Arias, por sus aportes al país durante más de 60 años al servicio de la medicina.

La resolución fue sometida por el diputado Juan Carlos Quiñonez, representante de Puerto Plata, en donde se establece que el galeno, de 83 años de edad, constituye un ejemplo para toda la sociedad, por su contribución al desarrollo de la salud en diferentes zonas del país desde el año 1956, cuando instaló un consultorio en el municipio Villa Isabela, en Puerto Plata.

El reconocimiento le fue entregado durante una ceremonia realizada en la Cámara de Diputados, presidida por el presidente del organismo, Abel Martínez.

En el acto participaron los familiares de Cantisano Arias.

“El doctor Cantisano Arias asumió la presidencia de la Cruz Roja Dominicana, durante la revolución de abril de 1965, reafirmando su actitud de servicio a la sociedad, y dejó instalado los comités de esa institución en todo el territorio nacional”, añade la resolución.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS