PXMS

PXMS

LA FELICIDAD EN ROSTRO DE UN PERSONAJE HUMILDE.

Vitamina, jamas pensó que una fotografía de un desconocido le podría traer un regalo que se convirtiera en su felicidad.

 Este domingo quedo marcado para Gilberto Sanchez Batista, una sorpresa que le enjuago los ojos... los Isabelinos Ausentes fueron solidarios y le hicieron un regalo fuera de lo común para muchos, pero super importante para el... Un Triciclo o Triciculo que hará su faena mas rápida y cómoda... la solidaridad de los Isabelinos se puso de manifiesto de la mano de un grupo de ciudadanos que saben lo que significa el arduo trabajo que realiza este personaje de Villa Isabela.

A las 10 am ya teníamos todo listo para la sorpresa, fueron invitados los amigos y clientes mas cercanos a Vitamina... pero justo a las 10:25am pasaba frente a La Parrillada... con su carretilla repleta de piñas y lechosas y su miel de abejas... Vitamina aparentemente ni se imaginaba lo que se movía en torno a su figura. Yuly Gomez procedió a comprarle pal de productos, en lo que un servidor ultimaba los detalles para subirlo al segundo piso, al momento de la oración la hermana Daisy Gonzales de la Iglesia Metodista Libre menciono su nombre,  lo que ya hacia evidente el regalo sorpresa de parte de la gente que le estima, aun estando fuera del país.

Realizamos unas menciones de las personas que habían colaborado para tal fin y observamos lagrimas en kiu' de algunos que ven en Vitamina la realidad de la vejez en el país.

La hija de nuestro amigo Yuly Gomez escribió algo muy bonito:

RECONOCIMIENTO A LA HONRADEZ, CONSTANCIA Y HUMILDAD

*El sendero puede parecer arduo, agotador... difícil por demás, sin embargo hay personas a quienes admiramos, seres especiales, que no pierden su sonrisa, aun en las adversidades, que cada mañana, al salir el sol, se levantan con entusiasmo y disposición, llenos de perseverancia, y recorren los caminos con humildad y honradez, brindándonos lo mejor de si mismo, con su trabajo agotador y ejemplar. Aquí tenemos a Vitamina ofreciendo, los mas frescos productos, que verdaderamente nos nutrirán con su apodo "Vitamina".*

Dios te bendiga, guié siempre tus pasos, Isabelino eres parte importante de nosotros!!!

Luego de la lectura de esto comenzamos a entregar... primero las chanclas, muy bonitas en piel, acto seguido el chaleco... que dice Yuly,   tuvo que caminar mucho para encontrarla tal y como se lo pedí y posterior mente... su impresión.  Vitamina repitió una y otra vez que no tenia con que pagar el acto de bondad de quienes hicieron esto posible, dijo que el se sentía emocionado con el aporte, pues sabia manejar uno de esos... Vitamina expreso su satisfacción y su creencia en Dios, pues el señor sabia que el lo necesitaba.

Así, con un acto sencillo hicimos feliz a un ser especial, de quienes los presentes explicaron es una persona a quien todos estiman,  pues es muy raro ver su  rostro sin una sonrisa y siempre dispuesto.  Los Isabelinos Ausentes dieron cátedras de que si se pueden hacer cosas sin mucha bulla.

En el encuentro se discutieron algunos aspectos sobre el sistema de seguridad social del país, que fue la motivación en parte del reporte que dio al traste con el regalo.

DE CORAZÓN LAS GRACIAS A CADA UNO DE LOS QUE DISPUSO UN GRANITO DE ARENA... PARA CAMBIARLE LA REALIDAD A UNO DE LOS TANTOS VITAMINAS QUE TIENE VILLA ISABELA

Victor Manuel... como editor de esta pagina,  se siente sumamente agradecido de que ustedes tomen en cuenta este medio, que nació con la intención de proyectar todo cuanto pasa en Villa Isabela y de esta forma aportar para cambiar el rumbo de nuestro desarrollo. Por esta y muchas razones decimos : VILLAISABELA.COM     ES VILLA ISABELA.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que los isabelinos tenemos pagina web y lo que estamos ausente podemos ver como anda nuestra tierra, lo que me preocupa es que de la 2000 fotos publicada hay 1995 con corrupcion y en la misma. pero estan lindo.

franklin nuesi

PXMS