PXMS

PXMS

TRIFULCA EN PICALONGA MAYOR

Hasta hace cierto tiempo Mayo "el mayor", inicio varios proyectos de venta de comidas y expendió de bebidas, el joven fue a parar hasta Santiago.

Recientemente aperturo "Picalonga Mayor".

En este negocio se dan cita los noctámbulos de Villa Isabela y se escucha la música de los vehículos a entradas horas de la madrugada en franca violación a la ley.


La noche de este lunes fue de mucho movimiento alrededor de la picalonga mayor. En solo unos minutos se armo un "titingo", que dio al traste con un herido solo apodado como Minaya...el pleito' se inicio por razones aun desconocidos, las heridas a Minaya les fueron provocadas por el nombrado Oscar Tavarez, quien es prófugo de la justicia por supuesta violación sexual.

Mientras en el Hospital curaban a Minaya, el Sr. Tavarez también conocido como kojack, trato de penetrar al centro de salud con un colin'... lo que fue impedido por los porteros, sin embargo la emprendió contra los cristales del centro, los que destruyo totalmente. La policía brillo por su ausencia, al parecer todo el que desea desahogarse y destruir un cristal coje' para el Hospital. Lo que da a entender que la seguridad del centro no es eficiente.

Oscar Tavarez emprendió la huida minutos después de cometer el acto delincuencial, se dice que la policía tenia conocimiento de que el prófugo de la justicia estaba  aquí en el pueblo.

REPORTE DE DJ MASTER

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS